Llega la Navidad y, con ella, los calendarios de Adviento, el árbol de Navidad, los menús navideños y ¡los regalos! Seguro que ya estás pensando en qué regalar a tu familia, amigos, pareja y a ese amigo invisible que tantos desvelos nos suele producir. ¿Y has pensado ya lo que te apetece a ti?Seguro que estos días vas notando como tu entorno lanza preguntas más o menos sutiles sobre tus gustos. Y es normal, ¡ellos también quieren acertar! ¿Te faltan ideas para escribir la carta? Aquí van un montón de ellas para que puedas echar un vistazo y valorar cuáles son tus preferencias. 

Si pudiéramos pedir lo que realmente quisiéramos, seguro que la salud, el trabajo, el dinero y el amor serían los más solicitados. Como lamentablemente no es el caso, lo mejor para pedir en Navidad suele ser algo que te guste, que necesites o que te haga mucha ilusión. Las aficiones (libros, música, deporte) suelen ser una de las opciones más escogidas junto con la ropa o los productos de belleza.

A continuación encontrarás un montón de ideas para pedir en Navidad, desde detalles asequibles para dar pistas a tu amigo invisible hasta regalazos pensados para Papá Noel y los Reyes Magos. 

Schema: FAQPage

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.