A nosotras nos ha pasado mil veces, estás viendo una película y dudas si el que aparece en pantalla es uno u otro actor. Y es que hay más de uno que tiene un gemelo por ahí y no se ha enterado. Amy Adams e Isla Fisher, Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Katy Perry y Zooey Deschanel... muchos famosos, además de ser buenos amigos, parece que los separaron al nacer.

Famosos que se parecen (mucho)

  • Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard. Jessica es una de las mujeres más bellas de Hollywood, y su melena pelirroja, una de las más envidiadas por mujeres de medio mundo. Además de color de pelo, comparte rostro anguloso y unos preciosos ojos azules con Bryce Dallas Howard, así que no sería de extrañar que hubieras visto películas de la una pensando que era la otra.
  • Jennifer Lawrence y Bella Hadid. Menos mal que Jennifer Lawrence no comparte profesión (ni color de pelo) con Bella Hadid, porque si no, sería demasiado fácil confundirlas. Y es que la actriz y la modelo se parecen muchísimo: tienen los mismos rasgos, una forma facial muy similar y unos preciosos ojos azules. Eso, unido al estilo sexy y desenfadado del que las dos presumen en la alfombra roja, nos hace pensar que puede que compartan más cosas de las que pensábamos.
  • Katy Perry y Zooey Deschanel. La cantante también tiene una "gemela" muy conocida. Se trata de la actriz Zooey Deschanel. Si no la conoces por su serie New Girl, seguro que la has visto en 500 días juntos.
  • Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan. Javier es nuestro actor más conocido fuera de nuestras fronteras, pero eso no hace que dejemos de confundirle con otro actor, Jeffrey Dean Morgan, al que conocimos en Anatomía de Grey y que se ha hecho un hueco en el cine en los últimos años.
  • Amy Adams e Isla Fisher. Otras dos guapísimas pelirrojas que nos encantan. Seguro que con ellas también te ha pasado eso de estar viendo una peli de una y pensar que es la otra, y es que son clavaditas. Para que no vuelva a ocurrirte, Amy Adams es la de Encantada: La historia de Gisele e Isla Fisher es la de Confesiones de una compradora compulsiva.
  • Elijah Wood y Daniel Radcliffe. Estos dos actores tienen en común haber protagonizado dos de las grandes sagas cinematográficas de los últimos años. Elijah Wood encarnó a Frodo en El Señor de los Anillos, mientras que Daniel Radcliffe es Harry Potter. Además de tener esos papeles en común, comparten un físico muy parecido. Los dos son bastante bajitos para los estándares de Hollywood, son morenos de ojos claros y sus facciones son bastante similares.
  • Zoe Saldana y Thandie Newton. Zoe nos encanta, siempre lleva looks atrevidos pero elegantes y además puede presumir de uno de los trazos de eyeliner más perfectos que existen. Pero también tiene una "gemela" secreta, la actriz Thandie Newton. Además de tener un precioso tono de piel muy similar, tienen unas facciones casi idénticas.
  • Alicia Silverstone y Maggie Lawson. Clueless encumbró a Alicia como uno de los rostros más conocidos de los 90 y, aunque su carrera finalmente no fue tan brillante como se esperaba, su belleza clásica sigue instalada en nuestra memoria. Aunque su doble no es tan famosa como ella, el parecido de Maggie Lawson con la actriz es más que evidente. ¡Si parecen la misma persona!
  • Henry Cavill y Matt Bomer. Nos cuesta mucho decidir quién es más guapo de los dos: si Superman o su "gemelo", que también nos ha robado el corazón... ¡Y es que se parecen tanto que cuesta distinguirles! Un truco para diferenciarlos es fijarse en sus hombros: Henry Cavill los tiene más anchos desde que encarna a Superman, porque como te fijes en sus caras, mal vas.
  • Eva Mendes y Ashley Graham. Eva es una de las mujeres más bellas de Hollywood y su talento para la interpretación es innegable, pero tiene una "hermana gemela" secreta... La modelo Ashley Graham es clavadita a ella, ¿no crees?

Por Sonia Murillo