La mítica frase que dice aquella de “todo llega” esconde una gran verdad, aunque a veces no lo veamos a simple vista. Este 2024 ha pasado casi sin pestañear y, de nuevo, nos encontramos ante las puertas del último número del año. Con el frío aposentándose en nuestro día a día y las tendencias de 2025 conquistándonos con su aparición estelar, hay productos de belleza que llegan con la única intención de hacernos brillar con luz propia. Además, en este nuevo número conoceremos los beneficios del baile —para estar en forma a la vez que nos lo pasamos bien—, así como el tejido estrella que invadirá todas las prendas de abrigo. Todo ello sin dejar de lado la elegancia y el glamour que tanto nos caracteriza.
- Portada: @emmafuhrmann de @blowmodels
- Fotografía: @enricgalcerann
- Estilismo: @oscarvisitacion
- Ayudante de fotografía: @igorartetxe
- Ayudante de estilismo:@sofiaosiadacz
- Maquillaje y peluquería: @allison.caranton
- Top, abrigo y pantalón de C&A @ca
- Botas de @calzadospitillos
- Collar de @theofficialpandora
- Pendientes de @bijoubrigitte
- Agradecimientos: @mamutbeachclub
Aprovechando que el 2025 está a la vuelta de la esquina, este nuevo número se acompaña de una agenda para el próximo año. Con dos diseños a elegir, desde CLARA queremos que el estilo y la elegancia te acompañe desde primeros de año y puedas apuntar todas las citas importantes. De este modo, ningún evento quedará en el olvido. La agenda y la revista pueden ser tuyas por tan solo 7 €.
Los días más fríos se visten con mucho pelo
El mundo de la moda vive en un constante cambio y lo que ayer estaba de moda, hoy puede no estarlo. Con la única premisa de vestir los días más fríos con estilo, elegancia y sin helarnos por el camino, la industria ha dictaminado que este invierno 2025 los abrigos de pelo serán los favoritos. Este tejido es majestuoso, aporta originalidad y mucha clase, y es la mejor manera para combatir las bajas temperaturas.
En el nuevo número de la revista CLARA encontraremos los diseños más bonitos, perfectos para tener colgados en nuestro fondo de armario. Ya sea combinándolos con bermudas oversize, faldas vaporosas o pantalones vaqueros, esta pieza de abrigo se convertirá en la clave para transformar nuestro estilo urbano. Dicen que en la variedad está el gusto, y en este tipo de abrigos esta regla brilla con luz propia: ya sea de pelo largo, corto, invadiendo todo el diseño o a modo de pequeños detalles, este tejido quiere demostrar que donde hay pelo, hay elegancia (además de alegría). Largos, cortos o de líneas atemporales, estos abrigos amenazan con convertirse en una pieza atemporal que triunfe cada año. ¿Lo mejor de todo? A sabiendas de que para gustos, los colores, cada una de estas propuestas se presentan en diferentes tonalidades estrella para añadir diversión a nuestros looks y marcar la gran diferencia.
Además, con las Navidades a la vuelta de la esquina, los estilismos de fiesta nos harán brillar con luz propia. Apuesta por piezas con lentejuelas o en tonalidades metálicas y verás como te conviertes en la mejor vestida de 2024.
Maquillaje a la última
Es una realidad: en diciembre todo gira en torno a los días de fiestas y celebraciones y nuestro maquillaje ha de estar a la altura. Con el único objetivo de deslumbrar con luz propia, esta época del año es perfecta para “arriesgar”, marcar la diferencia y salir de nuestra zona de confort. Si no, ¿cuándo? La maquilladora Allison Caranton nos descubre fáciles consejos para lucir las propuestas de moda.
Lucir una mirada llamativa de la mano de un eyeliner muy marcado o colores que creen contraste son dos opciones a tener en cuenta —aunque no las únicas—. Además, deberemos tener en cuenta el color de nuestra piel: mientras que en las claras se recomienda aplicar sombras doradas tenues; en las oscuras quedarán mejor los tonos más intensos, casi cobrizos.
También, conoceremos el mejor planning para una puesta a punto: di adiós a las imperfecciones en la piel, opta por un detox corporal o un efecto lifting. Y es que en sus páginas descubriremos los mejores tratamientos de belleza para comenzar la puesta a punto unas semanas antes o, incluso, el mismo día de la celebración si lo hemos dejado todo para última hora.
Cuidando la silueta en plena época navideña
Y es en época de fiestas donde los excesos se convierten una constante: con una agenda de lo más ajetreada, las comilonas que se alargan hasta la noche con amigos, colegas del trabajo o familiares pueden hacer mella en nuestra silueta. Sin embargo, podemos cuidarnos sin necesidad de renunciar a un delicioso manjar. Con el objetivo de celebrar la Navidad sin sentir culpa por
comer de más, podemos disfrutar de esta época sin miedo a engordar siguiendo unas claves y consejos.
En Navidad el estrés puede aparecer sin previo aviso: con una lista de quehaceres interminables, el querer estar a la altura y sorprender a nuestros invitados hace que la presión sea más aguda. Para conquistar el paladar de nuestros comensales y crear una presentación culinaria épica, las flores comestibles se convierten en el mejor recurso para poner la guinda decorativa (y gustativa) a nuestras recetas más navideñas.
Además, si estamos siguiendo una dieta antiinflamatoria, en el nuevo número de la revista CLARA descubrimos los 8 errores a evitar para seguir manteniendo la línea sin esfuerzo.
Si lo prefieres, puedes comprar la revista en versión digital, para tu móvil o tablet. Ya está disponible en kiosko y en Amazon. Y no te olvides de apuntarte a nuestras newsletters para no perderte ninguna novedad.