Hay muchos actores y cantantes que durante años llenan nuestras pantallas y están en boca de todo el mundo. Sin embargo, llega un momento en el que se desvanecen y no volvemos a saber de ellos en años. Si tú también te has preguntado alguna vez qué fue de aquella niña de esa serie o de ese actor tan guapete que dejó de hacer pelis, aquí tienes la respuesta.
Famosos de los que no te acordabas
Hay ejemplos a pares. ¿Recuerdas The O.C.? Esa serie sobre adolescentes pijos de California que se revolucionan por la llegada al vecindario de un 'malote' de manual. Mischa Barton, también conocida como Marissa Cooper, era la gran estrella de la seriepero decidió marcharse con un final que dejó a los fans con mal sabor de boca. Su carrera acabó en ese momento y la de todos sus compañeros, siguió adelante. Algo parecido ocurrió con el elenco de Dawson Crece, todos, menos su protagonista, James Van Der Beek, tienen carreras de éxito y de él, nadie se acuerda.
El caso de las cantantes Natalie Imbruglia y Alanis Morissette también es bastante llamativo. La primera fue un caso claro de One Hit Wonder; la segunda, tuvo bastante éxito en su momento pero ya nadie recuerda sus canciones salvo cuando enciende la radio y se encuentra con alguna de las antiguas de pura chiripa.
Otras promesas fueron Josh Harnett, Josh Radnor (el de Como conocí a vuestra madre), Freddie Prinze Jr. o Matthew Broderick. Parecía que iban a ser lo más y ahora ya solo nos acordamos del último y porque de vez en cuando acompaña a su famosísima mujer, Sarah Jessica Parker, a algún estreno.
Los niños prodigio son también otros de los que suelen caer en el olvido como se despisten un poco. Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Hilary Duff... podrían estar en los sitios de Selena Gomez o Miley Cyrus, pero nadie se acuerda de ellos excepto por los escándalos que han protagonizado.
Por Sonia Murillo