Acofarma se posiciona como un referente en la categoría solar dentro del sector farmacéutico, comprometido con ofrecer productos de alta calidad y eficacia. Su experiencia en el desarrollo de soluciones dermocosméticas se traduce en una gama completa de protección solar, tanto facial como corporal que combina protección, seguridad y cosmeticidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Con fórmulas avanzadas y prácticos envases, Acofarma garantiza el máximo cuidado para toda la familia en su rutina diaria. 

Protección facial de última generación con Nesira 

Dos de las opciones estrella para el cuidado facial que nos propone Acofarma, a través de su marca especializada Nesira, son la emulsión facial ultraligera y el gel-crema facial SP50+. Dos productos con protección muy alta frente a los rayos UVA, UVB e infrarrojos, con texturas ligeras que se absorben al instante y resultados visibles que muestran una piel más hidratada.

Nesira
Acofarma

Emulsión  facial ultraligera  SPF50+

La emulsión ultraligera de Acofarma destaca por ofrecer muy alta protección solar, con una textura fluida y de rápida absorción que deja la piel mate, y sin brillos. Su fórmula avanzada incorpora activos antiarrugas y antioxidantes que protegen contra el estrés oxidativo. Y para las mujeres que desean mantener su piel hidratada y protegida sin renunciar a un toque de belleza, también está disponible la versión con color, que ayuda a unificar el tono del rostro de manera natural, minimizando las diferencias entre la nariz, los pómulos y el resto de la piel. Igualmente es resistente al agua, y conseguirás una piel protegida y cuidada sin brillos, ni sensación grasa. Además, este protector facial ultrafluido tiene un diseño compacto y ligero, que no ocupa espacio y es perfecto para llevarlo siempre a mano.

Emulsion Nesira
Acofarma

Gel-crema facial SPF50+

Esta propuesta aporta hidratación, ligereza y una muy alta protección en una textura ligera y refrescante y una fórmula que ayuda a combatir los efectos de la polución y protege de la luz azul. Es una textura perfecta para pieles normales o grasas, ya que no aporta brillos y deja la piel con una sensación suave y muy agradable, asegurando una máxima protección en cualquier situación. Otra de sus ventajas es el envase, cómodo y funcional que, gracias a su formato de tubo con bomba dosificadora, es más practico e higiénico que otras presentaciones que existen en el mercado. 

crema Nesira
Acofarma

Con su innovadora emulsión ultrafluida y su protector en gel-crema, Nesira de Acofarma redefine la protección solar facial, ofreciendo fórmulas avanzadas, texturas ligeras y envases prácticos para una experiencia cómoda y eficaz. 

¡Protege tu piel cada día con la seguridad y el cuidado que mereces!