Este maquillaje ayuda a la piel. ¿Por qué?

Es un maquillaje dermatológico para pieles grasas y con imperfecciones que disimula los poros e imperfecciones gracias al zinc, que ayuda a controlar la secreción sebácea y neutraliza el exceso de radicales libres. Al mismo tiempo hidrata y repara la función barrera por las ceramidas y la niacinamida. De este modo, además de un maquillaje de acabado luminoso mate, estás tratando los problemas subyacentes en la piel.

¿Cómo nos hidrata?

Este maquillaje formaría parte de la rutina de una mujer con piel grasa con tendencia acneica. Estas pieles, habitualmente, se tratan con medicamentos o activos cosméticos muy astringentes que dejan la piel con necesidad de hidratación. Por eso incorporamos este requisito en la formulación: que la hidrate y reconforte.

Combinamos el ácido lactobiónico, un activo de gran capacidad antioxidante e hidratante, sin ser irritante, con la niacinamida y ceramidas, que ayudan a regenerar y mantener la barrera cutánea, disminuyendo la pérdida de agua.

PALOMA PEREA - Sensilis
PALOMA PEREA. Directora de Marca

PALOMA PEREA. Directora de Marca

¿Qué otros principios nos protegen?

Las mujeres con piel grasa tienen una gran fijación en controlar el aspecto de sus poros, que se ven muchas veces dilatados y, en consecuencia, se pueden generar los temidos puntos negros.

Pure Age Perfection Fluid, gracias al superóxido dismutasa, evita la oxidación del sebo y, por tanto, la formación de puntos negros; también ayuda a reducir el eritema inducido por rayos UV. Además, cuenta con antioxidantes como la vitamina E, esencial contra el envejecimiento de la piel.

¿Puede aplicarse en cualquier tipo de piel?

Es apto para todo tipo de piel, pero está especialmente pensado para las pieles grasas sensibles o sensibilizadas por tratamientos agresivos, médicos o cosméticos, de control del sebo y con tendencia a producir acné. En pieles secas sensibles funciona igualmente bien por su alta eficacia hidratante. Y hemos comprobado que aporta una sensación de calma a los 30 segundos de haberlo aplicado en las pieles sensibles.

¡CONOCE SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS!

  1. PUNTOS FUERTES: Sus componentes regulan la producción de sebo, regeneran e hidratan la piel y evitan que la grasa se oxide en ella produciendo los temidos puntos negros.
  2. SÁCALE PARTIDO: Para un resultado más mate, sella la aplicación de la base con polvos matificantes: te ayudará a controlar el exceso de brillos durante el día.
  3. CONSEJO:Evita aplicarlo con esponjas. Suelen acumular bacterias y microorganismos debido a la humedad, algo que podría agravar la producción de sebo, los granitos y el acné.
  • Alta cobertura que unifica marcas y manchitas.

  • Acabado luminoso sin brillos.

  • No obstruye los poros de la piel e hidrata.