¿Qué es una DD cream?

Las siglas de DD significan Daily Defense, y el principal objetivo de esta crema es proteger e hidratar la piel al mismo tiempo que aporta un toque de color.

¿Qué beneficios nos aporta la presencia de retinol?

El retinol es una forma activa de Vitamina A que estimula la producción de colágeno y favorece la elasticidad de la piel. También beneficia el crecimiento y la renovación de las células de la piel, disminuye la aparición de arrugas y previene de los daños producidos por los rayos UV.

¿Necesitamos aplicarla cada día?

Si lo hacemos, obtendremos un efecto lifting natural gracias al spilanthol 50 procedente de la Acmella oleracea, que relaja la piel con efecto acumulativo si su uso es diario. El spilanthol 50 aporta un potente efecto tensor y decontractor, reduciendo el tamaño de las arrugas.

Karishma Jeswani. Manager de Márketing Atashi
Karishma Jeswani. Marketing Manager de Phergal.

¿Nos protege frente a los efectos del sol?

Tiene SPF15, que protege nuestra piel de la exposición solar del día a día. Además, gracias a la mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadownfoam protegen la piel de las manchas solares y se atenúan los poros y el microrrelieve.

¿Se puede utilizar en cualquier tipo de piel?

Sí, y, en realidad, es ideal para las más sensibles gracias a su activo dermosens, que favorece la liberación de endorfinas, unos neurotransmisores que ayudan a relajar la piel sensible.

¿Qué otros principios activos potencian su eficacia?

Las células madre de Gardenia Jasmoide, que incrementan la producción de colágeno, restaurando la matriz celular, y el extracto de Perla Negra, rica en minerales marinos, que unifican el tono y reducen las imperfecciones.

¡CONOCE SUS PRINCIPALES BENEFICIOS!

  1. Incrementa la producción de colágeno.
  2. Reduce las imperfecciones.
  3. Protege de las manchas debidas al sol.
  • LAS CLAVES: Además de su efecto lifting, tiene capacidad antiestrés a nivel de las terminaciones nerviosas que están más a flor de piel y la protege de los efectos del sol.
  • CÓMO APLICARLA: Hazlo diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum o tras el tratamiento hidratante.
  • CONSEJO: Elige el tono que mejor vaya con tu piel: si es clara te recomendamos el tono claro; si es de clara a media, el tono medio; de media a bronceada, el tono beige; y si es morena, el tono intenso.