Los cofres de Navidad con tratamientos de belleza son una opción increíble para regalar (o autoregalarse) en estas fechas. En lugar de buscar algo más sencillo o habitual, esta opción permite que quien lo reciba disfrute de una experiencia de autocuidado completa y personalizada, desde cremas faciales hasta cremas corporales nutritivas.
Además, son perfectos para esas personas que siempre quieren probar productos nuevos y buscan mimarse, pero quizás no saben por dónde empezar. Lo mejor es que muchos de estos cofres están diseñados con un propósito específico: hay combinaciones perfectas para cuidar nuestra piel, para rejuvenecerla, conseguir un efecto buena cara, que ayudan a hidratar o a tener una piel más iluminada con un toque glow, así que puedes elegir entre diferentes combinaciones que se adapten a las necesidades de quien lo va a usar.
Otra gran ventaja es que vienen en una variedad de precios y estilos, lo que significa que puedes encontrar algo para todos los presupuestos. Desde marcas de lujo que ofrecen mini versiones de sus productos más icónicos, hasta opciones más accesibles que incluyen lo básico, hay un cofre para cada una.
Los cofres de Navidad de Atashi con los que presumir de una piel perfecta
Atashi Cellular Cosmetics es la marca de alta cosmética dermofarmacéutica de Phergal Laboratorios, que ha ganado popularidad en el mundo por su enfoque en tratamientos de alta eficacia, que son perfectos incluso para las pieles más sensibles. Sus productos están diseñados para cuidar la piel desde una perspectiva holística, combinando ingredientes naturales con biotecnología para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas.
Ahora que estamos en plena Navidad, Atashi ha creado tres nuevos y exclusivos neceseres, perfectos para regalar(te) estas fiestas, y diseñados para ofrecer un ritual completo en función de las necesidades de tu piel y el acabado que desees. Estos contienen productos clave para un cuidado integral y específico, y en ellos encontrarás las mejores combinaciones con el último y exclusivo lanzamiento, el sérum L’Essenza Eterna.
Seguro que ya has oído hablar de este sérum que ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética, y que se ha propuesto resucitar tu piel y calmar tu mente. Con una combinación de activos única, L’Essenza Eterna te aporta un efecto flash antiedad inmediato, y no solo eso, conseguirás una piel más firme, elástica, luminosa, restaurada y regenerada.
Su fórmula combina Bakuchiol 100% puro (fitoretinol), que promueve la síntesis de colágeno y elastina, y aporta un efecto antiarrugas y antiestrés inmediato; Ácido Ferúlico Natural 100% puro y Extracto de Romero, dos poderosos antioxidantes que refuerzan la barrera cutánea, y aportan firmeza y luminosidad; y el revolucionario Myramaze®-Essence Myrothamnus, conocido como ‘la planta de la resurrección’, que promueve la relajación y rejuvenecimiento de los fibroblastos, reduce las arrugas y hace que nuestro rostro luzca más descansado.
Y esto no es todo. L’Essenza Eterna también protege la piel frente al estrés oxidativo, de la radiación de las ondas wifi y de la luz azul de las pantallas, gracias a los Betacarotenos y Luteína Natural. También contiene Aceite de Avellana Bio, rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9), fitoesteroles, Vitamina A y E; Vainilla Planifolia y Vitamina E, que son perfectas para luchar contra el antiinflamaging y conservar en estado perfecto hasta la última gota de este sérum todoterreno.
Te contamos más sobre las nuevas combinaciones que ofrece Atashi Cellular Cometics con L’Essenza Eterna. ¡Hay una para cada necesidad de la piel!
Cofre Ritual New Beauty
Para las pieles jóvenes y no tan jóvenes este Ritual New Beauty puede ser la elección perfecta. Combina dos productos que se convertirán en aliado perfecto para un efecto Flash and Go, ideal para estas fechas y tener en un instante ese acabado tan deseado para deslumbrar. Este neceser, además de incluir el exclusivo sérum L’Essenza Eterna, contiene otro de sus bestsellers, la DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15. ¡Combinados prometen unos resultados espectaculares para tu piel!
Este sérum con un 99,7% de ingredientes naturales y libre de siliconas se ha convertido, para 9 de cada 10 mujeres, en el aliado perfecto para un efecto antiedad inmediato; el 100% de las que han probado L’Essenza afirman notar un efecto flash tras la aplicación; y el 95% de ellas un aspecto más joven¹. Con estos resultados estamos seguras de que conseguiremos una piel radiante para estas fechas.
Y además combinando con la DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15, conseguirás un efecto buena cara, para cualquier ocasión. De hecho, esta DD Cream, se ha convertido en la aliada para 9 de cada 10 mujeres², ofreciendo además un efecto glow al instante. Premiada por las consumidoras, durante dos años consecutivos, con el Premio Clara Belleza en las categorías Mejor Producto de Farmacia y Mejor Producto de Maquillaje, aporta un acabado natural y uniforme, actuando como un protector solar -gracias al SPF 15- y un perfeccionador del tono.
Formulada con células nativas de Gardenia jasminoides, regeneradoras de colágeno nativo, Spilanthol 50, para un efecto botox natural; un compuesto de retinol liposomado, Vitaminas C y E, perfectos para reducir arrugas, micropigmentos ultraintensos, que devuelven la luminosidad perdida, Perla Negra, para realzar la sensualidad de tu piel, y Dermosens, que aporta calma y confort a tu piel. Este tratamiento antiedad 8 en 1 también hidrata, minimiza los poros y atenúa las manchas.
En conjunto, el Cofre Ritual New Beauty se convertirá en el imprescindible de estas Navidades para las pieles jóvenes y más maduras. Ya no tenemos excusa para presumir en un instante, y brillar como nunca.
Cofre Ritual Juventud Eterna
El cofre Ritual Juventud Eterna será el regalo perfecto para todas aquellas que están en la búsqueda de la juventud eterna. Este nuevo neceser combina dos tratamientos top para pieles maduras y será el aliado perfecto para acabar con las arrugas más profundas: el sérum súper ventas L’Essenza Eterna y la Crema Hidratante Redensificante SPF 15.
El primer paso es L’Essenza Eterna, perfecta para una piel más firme, elástica, luminosa, restaurada y regenerada. El aliado para aquellas que buscan resucitar su piel al mismo tiempo que calmar su mente. Pero eso no es todo, aporta un efecto flash inmediato a nuestra piel, la hidrata y la nutre; y, además, como plus protege de la radiación de las ondas wifi, de la luz azul de las pantallas y de la contaminación. ¡No se puede pedir más a este sérum todoterreno!
Para completar tu rutina, la Crema Hidratante Redensificante Fotoprotector SPF 15 es lo mejor. No solo protege nuestra piel de los daños solares, sino que también corrige esas arrugas en profundidad que decíamos antes, e hidrata al mismo tiempo que aporta confort a la piel. Esta crema está diseñada con células nativas de flores y extractos biotecnológicos, como las células nativas de Gardenia jasminoides, Spilanthol 50, Perla Negra, Dermosens y una Microemulsión de Aceites de Jojoba, Mimosa y Meadowfoam. Estos activos son perfectos para incrementar la producción de colágeno de la piel y conseguir un efecto botox natural.
Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, este Cofre Ritual Juventud Eterna puede convertirse en el regalo perfecto para decir adiós a las arrugas y lucir un rostro eternamente joven.
Cofre Ritual Piel Radiante
Por último, para las que desean una piel radiante, rejuvenecida y, por supuesto, cuidada, el Cofre Ritual Piel Radiante será la opción perfecta de estas Navidades. Combina la innovación y el lujo con la cosmética koreana. Incluye L’Essenza Eterna y la K-Bioferment Therapy Cream, dos tratamientos que se combinan a la perfección.
Si buscas un plus de hidratación para tu piel este combo te encantará. Además, proporcionan un efecto antiedad garantizado, actuando sobre la regeneración celular, la firmeza de la piel y la uniformidad del tono, logrando resultados visibles desde la primera aplicación.
K-Bioferment es una crema de día antiedad, energética y revitalizante para las pieles sometidas a rutinas non-stop. Su fórmula contiene pre/pro y postbióticos, skin boosters como el Hongo Ganoderma Lucidum, para poner tu piel en modo joven, y alga roja, que ejerce de pantalla natural para proteger del fotoenvejecimiento; y biofermentos como el Mijo Dorado Ogánico Fermentado, que equilibra el microbioma, y el Ácido hialurónico.
La K-Bioferment Therapy Cream es un pretratamiento diario inspirado en la cosmética koreana, que aporta un efecto lifting a tu piel al mismo tiempo que unifica el tono. ¿Qué más podemos pedir?
Esta opción es ideal para quienes buscan un ritual de belleza para conseguir una piel rejuvenecida y radiante. Este año, en nuestra wishlist no pueden faltar estos tres neceseres exclusivos de Atashi Cellular Cosmetics, con productos que ya son básicos en nuestra rutina de skincare y que nos han conquistado. Y tú… ¿Te lo vas a perder?
1. TU 2024-022.
2. TU 2021-056.