Ana Obregón (70 años) pasa de los tacones a los planos en un abrir y cerrar de ojos. Tan pronto se planta con un vestidazo en una alfombra roja de los muchos eventos importantes marcados en rojo en su calendario como pasa a lucir un conjunto más informal con zapatillas de deporte pero con el mismo arte. Siempre a la última y luciendo las tendencias reinantes de la temporada con su toque exuberante. Incluso ha llegado a combinar sus outfits más elegantes con Converse.

Es una mujer que se atreve con todo. Prueba de ello es la imagen que subió hace una semana con unos pantalones de print de leopardo con el calzado de moda de la temporada pasada de Otoño/Invierno 2024-2025: las Adidas SL 72 en marrón, el color tendencia. Al día siguiente se marcó otro conjuntazo con vaqueros rotos, camiseta blanca básica, cazadora de flecos y botas cowboy bicolor. 

Con la puesta vista en estos días de descanso de Semana Santa, Ana Obregón ha escogido sumarse a la tendencia del traje de chaqueta aprovechando que las temperaturas en la capital española ya son más acordes a la primavera y que la lluvia ha dado un respiro a los madrileños. En concreto ha lucido un modelo en rosa claro compuesto por un pantalón y una chaqueta entallada. Bajo esta, una camiseta blanca de cuello redondo básica con una flor en el centro.

Las zapatillas de Julio José Jr.

Para combinar este conjunto, Ana Obregón ha optado por unas zapatillas deportivas pertenecientes a la firma Suaji de Julio José Jr., hijo de Isabel Preysler. Blancas y con una parte trasera en rosa y pinceladas en rojo, haciendo juego con su traje, se trata del modelo Monroe. Tienen un toque de estilo vintage y está hechas artesanalmente en España.

Ana Obregón
Instagram

Como se puede leer en su página web, el textil interior que lleva la suela está pintado también a mano de manera abstracta, lo que hace que cada una sea única y diferente. Ana Obregón da buena cuenta de la comodidad de estas zapatillas que ha adquirido por 199 euros. "Amo mis Suaji", escribe en la historia que ha publicado en su cuenta de Instagram, asegurando además que no se trata de publicidad.

 

Zapatillas de Ana Obregón

Modelo de zapatillas Monroe de la marca Suaji (precio 199 euros)

La marca de sneakers del hijo de isabel preysler

Fue en 2024 cuando Julio José Jr. se lanzó al mundo de los negocios de calzado con esta marca de sneakers con diseños tanto para hombre como mujer. "Una marca de zapatillas 'comfy and casual' que viene a romper con todo lo establecido y que será el complemento perfecto para acompañarte en tu día a día", anunciaban desde la firma, remarcando que cada zapatilla está diseñada de forma única porque son fabricadas artesanalmente. 

Con este proyecto, el hijo de Isabel Preysler daba buena cuenta de que su currículum abarca más que la música. También el otro trabajo que hizo en televisión al frente del programa, junto a su hermana Chábeli, de La 1 'Los Iglesias: hermanos a la obra'. Se trata de un espacio en el que se adrentan en las casas de los famosos para hacerle algún que otro arreglo que necesiten. Mientras que Julio José se encarga de las obras, su hermana de la decoración. No tuvo mucho éxito en audiencias.