Atrás queda aquella Marta Sánchez (58 años) más alocada que irrumpió en la escena musical después de que un técnico de sonido de Olé Olé se fijara en ella y llamara a su casa para darle la oportunidad de sustituir a Vicky Larraz. Tenía todas las papeletas para triunfar en la industria porque por sus venas corre la profesión como hija del cantante Antonio Sánchez y ahijada del tenor y profesor de canto Alfredo Klaus. Han pasado casi cuatro décadas desde entonces y continúa al pie del cañón después de exitazos como ‘Desesperada’ o ‘Soy yo’, entre otros. Sigue siendo la misma en espíritu, pero inevitablemente ha cambiado.
Tampoco es la misma en cuestiones estilísticas. Se erigió como un icono del pop y de la moda, pero, aunque su estilo continúa siendo rompedor, lo ha pulido. Su guardarropa está plagado de últimas tendencias y sus looks son una referencia para muchas. Brilla con un estilo propio que demuestra en cada uno de sus conjuntos. Cabe mencionar también que es la reina de los vestidos de gala en las alfombras rojas.
Los vaqueros acampanados de Marta Sánchez
Un buen ejemplo de su estilo es su último conjunto. Marta Sánchez ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de su última escapada a Ibiza. Con un look muy setentero y boho, la artista madrileña ha disfrutado de unos días de sol y de altas temperaturas en la isla.
Instagram
Está compuesto por unos pantalones vaqueros acamapanados, de tiro alto y deshilachados en el bajo (muy habitual en ella) que ha combinado con una camiseta blanca con una imagen en blanco y negro de Brigitte Bardot. Ambas prendas pertenecen a la colección de la multimarca Handicap Cero, situada en La Coruña. Aunque del pantalón no hay ni rastro en su página web, sí hay otro modelo que se asemeja mucho: el Portia Paige que cuenta con el detalle en ribeteado más oscuro en el lateral y los flecos en los bajos. Se puede comprar por 389 euros.
Cortesía
Modelo de vaquero Portia Paige. Referencia: 20831
La parte superior también se puede adquirir por 120 euros, en su página web. Para completar, una chaqueta de estampado floral en tonos anaranjados y verdes, muy setentera también, con un bolso de piel y de asa larga. Un cinturón ancho de tachuelas en marrón oscuro, del mismo estilo que los que se llevaron tanto hace ya algunos años y, además, sus clásicas gafas de sol. No suele salir de casa sin un buen par.
Las botas cowboy de marta sánchez
Este conjunto no sería el mismo si esos vaqueros acampanados no los luciera con unas botas de estilo cowboy y ante. Se trata del modelo Silvi Camel de la firma It Shoes que está hecho en piel y que es perfecto para combinar tanto con pantalones como con vestidos y faldas. Cuentan con un diseño de caña baja que estiliza y una suela de neolite con un tacón de cuatro centímetros. La altura perfecta para estilizar el cuerpo y rejuvenecer.
Instagram
El estilo de Marta Sánchez
Marta Sánchez es muy dada a mezcla prendas elegantes con otras más rompedoras y de última tendencia, sobre todo de estilo bohemio y con referencias a los años 70. Y esta temporada de primavera/verano, Marta Sánchez es una afortunada porque el boho es lo que impera en las colecciones de alta costura y en las calles.
Este último conjunto es una prueba más de su marcado estilo, en el que reinan los volantes, los estampados florales, los tejidos vaporosos y sus inconfundibles accesorios dorados. Sin olvidarse de las gafas de sol y los cinturones anchos. Obviamente, como hemos visto, también tiene su guardarropa repleto de vaqueros anchos con un toque divertido, y vestidos maxi. Como Sara Carbonero, la cantante es una embajadora del boho más chic.