Tras más de 20 años como rostro omnipresente en la prensa del corazón y con presencia continuada en la televisión nacional, donde ha ido encadenando proyectos como colaboradora en diferentes cadenas, Makoke sigue dando titulares a día de hoy, cuando se ha convertido en una concursante polémica de la nueva edición de Supervivientes.
Han sido varios los años que María José Giaever, que es el nombre real de Makoke, ha peleado para viajar hasta Honduras y participar en este mediático reality de supervivencia. Ahora, un mes después, la 'celebritie' está nominada y la espera de saber qué pasará con su participación en el concurso, nos adentramos en su hogar.
Gtres
Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la residencia de Makoke es espectacular, aunque a nosotros nos ha llamado especialmente la atención la decoración de sus paredes. ¡Conoce todos los detalles!
Una urbanización de lujo
Es, quizá, el lugar más lujoso y conocido donde vivir en Madrid. Rodeada de futbolistas, empresarios, músicos y celebrities, Makoke cuenta con una gran casa en la famosísima urbanización ‘La Finca’, en Pozuelo de Alarcón, cerca de la ciudad de Madrid y que se ha convertido en una zona blindada para la prensa donde los ricos y famosos pueden descansar tranquilos.
Esta casa ha contado con mucha polémica porque la conexión que la une con su exmarido, Kiko Matamoros, siempre pone en tela de juicio el cuidado de esta propiedad que antes compartían. En estos momentos la comparte con su hija, Anita Matamoros, qué gracias al espacioso interior del chalet cuenta con también mucha privacidad.
Aunque parece que ahora no sabemos si habrá más o menos gente viviendo en este hogar. Cuando se ha anunciado que este año la presentadora se casará con su pareja, Gonzalo, no sabemos si el nuevo amor de la malagueña se unirá a ellos en este casoplón o será la malagueña la que decida trasladarse al hogar de su nuevo amor.
Minimalismo y modernidad
Si algo destaca en el chalet de Makoke es el gran espacio con el que cuentan. Ya que la vivienda cuenta con 600 metros cuadrados de terreno y más de 200 construidos. Además, se ve muy potenciada por el minimalismo presente en el espacio, que, gracias al espacio diáfano, la gran iluminación y los colores claros como protagonistas consigue que todo parezca aún más amplio y espacioso.
Distribuida en cinco plantas, con ascensor propio, la construcción es totalmente moderna y con toques minimalistas e industriales. Por eso la presencia del cemento, los ángulos rectos, el cristal y la madera son los grandes protagonistas. Hemos podido conocer un poco mejor sus rincones favoritos gracias a las publicaciones que Makoke ha compartido en sus redes sociales.
Decoración sencilla y cómoda
Como decíamos, la malagueña ha querido conseguir que su casa sea un remanso de paz gracias a los colores que ha escogido para que sean los grandes protagonistas: el blanco, el beige y los tonos tierra se convierten en la clave para maximizar la modernidad pero seguir consiguiendo un toque de comodidad y dulzura.
Vemos que la decoración es sencilla y muy cómoda Destacan el cómodo sofá en tono blanco, aunque la presentadora tuviera algún reparo a la hora de elegir este color, sobre una alfombra beige. “El color blanco me encanta para un sofá, pero nunca lo había tenido porque pensaba que era muy sucio”, explicó ella misma en su Instagram.
La clave de su hogar es elegir piezas atemporales y mezclarlo con elementos en tendencia y algunos recuerdos, por lo que encontramos un hogar sencillo pero personal. Lo mismo ocurre en su dormitorio, donde con pocos muebles consigue un espacio diáfano y funcional, también dominado por el blanco en paredes, puertas y menaje.
Gimnasio propio y espectacular zona exterior
Conociendo la pasión de Makoke, y sobre todo, de su exmarido, Kiko Matamoros no es de extrañar que la residencia cuente con su propio gimnasio ubicado junto al garaje, en la zona baja del hogar. Aunque el amor acabó hace mucho tiempo, lo cierto es que este espacio sigue intacto en este hogar y ahora tiene una nueva vida.
Una de las cosas más relevante y que destacan este tipo de chalet unifamiliares de lujo en La Finca de Madrid es que cuentan con unos increíbles exteriores, perfectos para combinar con la gran casa y al que se puede acceder desde varias zonas de la casa, como la cocina o el propio salón, que tiene salida directa a través de ventanales.
Podemos encontrar en estos espacios algunos lugares para desconectar y descansar, como una espectacular zona chill out de madera y donde poder pasar ratos de desconexión, o de conectar en buenos momentos, con la familia y con amigos por ejemplo en una cena distendida, o en un desayuno vigorizante al aire libre en fin de semana en muebles de mimbre.
Por supuesto, en una construcción de este tipo, no podía faltar una estupenda piscina privada. En ella, tanto la propia Makoke como su chico, y sus hijos, y también sus amigos no solamente pueden practicar la natación, ya que todos son estupendos deportistas, sino que también consigue poder disfrutar del buen tiempo y un bronceado eterno como el que la malagueña luce orgullosa. Por ello han establecido una zona con hamacas y sombrillas para poder tumbarse a tomar el sol.