Paula Echevarría (47 años) siempre quiso ser periodista. No pudo cumplir su sueño por su falta de dotes para los estudios, así que después de completar unos cursos de azafata de vuelo, hizo las maletas para mudarse a Londres y mejorar su inglés. En la capital de Reino Unido trabajó de dependienta y fueron sus compañeros los que la introdujeron en el arte de la interpretación. Con 22 años debutó en el cine con ‘Diez negritos’ y el resto es historia. Hoy es una polifacética artista que combina sus papeles en cine y series con su trabajo de colaboradora de televisión.

Sin olvidarse de su papel de influencer que quizá sea la más rentable monetariamente hablando. Cuenta con 3,7 millones de seguidores que siguen de cerca cada uno de sus consejos de moda, belleza y escapadas. Y es que Paula Echevarría tiene una facilidad pasmosa para convertir cada producto que promociona en una venta asegurada para la marca, llegando a agotar existencias. Razón por la cual todas las firmas se la rifan.

Paula Echevarria
Gtres

Trabaja con varias. Una de estas es Primark para la que saca cada año su propia colección de ropa. Es habitual que cada colección de la firma de Paula Echevarría para la empresa de Irlanda sea un rotundo éxito. Pero la ex de David Bustamante no solo promociona estas prendas, de vez en cuando también aconseja algún que otro producto que nada tiene que ver con ropa. Como icono de estilo que es, interesa lo que diga no solo en cuestiones estilísticas, sino en temas de decoración. Su casa de Madrid, la misma en la que vive junto a su hija Daniela y su pareja, Miguel Torres, es un templo de buen gusto. 

Así es la nueva vajilla en tendencia de Primark de paula echevarría  

Hace partícipes a sus seguidores de todas sus nuevas adquisiciones para su hogar, como la última vajilla que ha comprado precisamente en Primark. Se trata de una colección de platos con toque boho que es super fácil de combinar con mantel blanco. Es perfecta para las noches más calurosas de verano. 

Paula Echevarría
Instagram

"Nueva línea de Primark Home Edit. !Para morirse del gusto!", escribe Paula Echevarría en uno de sus stories de su perfil de Instagram. Y añade con mucho humor: "Todas tenemos una amiga que es una loca de las vajillas y la decoración de la mesa… y si no la tienes es que soy yo". En concreto, se trata de unos platos hechos en gres con un diseño repetitivo de palmeras en verde, haciendo la forma redonda del recipiente con líneas doradas y otra más grande en el centro, en la misma tonalidad. 

No existe disponibilidad en la página web de la marca, pero sí de las servilletas de tela a juego y el plato de mantequilla, también fabricado en gres y con las mismas palmeras bordadas. Se trata de una opción perfecta para completar el conjunto y poner una mesa a la altura. Lo mejor de todo es su precio. Aunque se desconoce cuánto cuestan los platos, sí se sabe que el plato de mantequilla asciende a ocho euros, mientras que el pack de dos servilletas se puede comprar por seis euros. 

Servilletas

La otra vajilla de Paula Echevarría

No es la primera vajilla que Paula Echevarría compra en la cadena de tiendas Primark. Tal y como ella misma contó a sus seguidores de Instagram, el pasado otoño adquirió una de colores naranjas y verdes en forma de hoja que es perfecta para esa época del año. Está fabricada en gres esmaltado, un material que se ha popularizado por su resistencia y durabilidad, y que es perfecta para el trote diario o para una ocasión especial por su diseño.