Si la reina Letizia es considerada una de las royals más elegantes y mejor vestidas del mundo, Kate Middleton no se queda atrás. La mujer del príncipe Guillermo rivaliza en el ranking, junto con, además, Máxima de Holanda. Es cierto que su estilo es algo más jovial por la diferencia de edad, pero las tres desprenden estilo. 

La princesa de Gales domina a la perfección el arte del buen vestir, ya sea como invitada en un evento oficial, para pasear por la campiña inglesa o para un look más informal. Buen ejemplo de esto es el estilismo que ha escogido para este martes 29 de abril. De lo más casual, Kate Middleton ha reaparecido tras un mes sin dejarse ver junto al príncipe Guillermo en Escocia. 

No solo se trataba del primer acto en el que se quedaban a dormir fuera de casa después de hacerse público el diagnóstico de cáncer de la princesa, sino que además era una fecha señalada en rojo en el calendario del matrimonio porque coincidía con su 14º aniversario de boda. Lo celebraron cumpliendo sus obligaciones y pernoctando en una casita de campo en la isla de Mull. 

Su primera parada fue en la pequeña ciudad pesquera de Tobermory, donde estuvieron en un centro comunitario local que está siendo reformado con los fondos de la Royal Foundation. Kate Middleton escogió un estilismo a la altura y de lo más campestre. Unos pantalones pitillo, los clásicos skinny que tanto domina en color marrón, y que combinó a la perfección con una blazer de tweed de la misma tonalidad, perteneciente a la colección de la firma Holland Cooper. Se trata de un modelo cruzado con doble botonadura de estilo similar a las otras muchas que cuelgan en su guardarropa. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Gtres

Para darle un toque todavía más informal y perfecto para la ocasión, Kate Middleton se decantó por una de las prendas de moda: la camisa vaquera. Es tendencia siempre, pero esta temporada mucho más, ya sea en partes superiores o en pantalones. Se lleva con todo y su combinación no puede ser más fácil, como bien ha demostrado Kate Middleton en esta ocasión. 

En el caso de Kate Middleton se trata de una prenda de la colección de la firma Boden, pero se pueden encontrar en todo tipo marcas, tanto de alta costura como low cost. Para estar lo más cómoda posible, la princesa no lució tacones, sino que optó por unas botas en marrón de estilo militar

El guiño que Kate Middleton ha hecho a Guillermo por su aniversario de boda

Como toque personal, la princesa de Gales quiso hacer un guiño a su aniversario luciendo el reloj de Cartier que Guillermo le regaló hace tiempo. También su anillo de compromiso que, en su día, perteneció a la difunta Lady Di. Se trata de un modelo con un gran zafiro de Ceilán en el centro rodeado por catorce diamantes. Desde que su marido se lo entregó, en 2010, Kate Middleton no se desprendió en ningún momento de esta joya. Solo lo hizo cuando le diagnosticaron cáncer para sustituirlo por otro de zafiros, de la firma Cartier. Se cree que fue debido a la pérdida de kilos por la enfermedad.

Kate Middleton
Gtres

Sea como sea, lo cierto es que Kate Middleton ha vuelto a brillar en un acto oficial después del duro diagnóstico. Aunque no está recuperada de la enfermedad, sí que es cierto que se encuentra en remisión y eso se refleja en su rostro. Por el momento se encuentra volcada en mejorar más que en su papel institucional, pero poco a poco, la normalidad vuelve a instalarse en su vida.