Lourdes Montes (41 años) cuenta los días para conocer a su tercer hijo, un niño que está previsto que llegue al mundo este mes de abril. La mujer de Francisco Rivera no puede estar más emocionada ante la idea de ver por primera vez la carita de su pequeño. Un recuerdo imborrable como en su momento fueron los nacimientos de sus otros dos hijos: Carmen, en 2015, y Curro. 

Se encuentra ya en un estado de gestación avanzado pero aun así procura hacer vida normal y continuar con sus compromisos laborales. Ha sido vista paseando por las calles de Sevilla junto a su madre, Lourdes Parejo Zabala. Seguramente haciendo algún recado ultimando los detalles del inminente nacimiento. Días atrás, la mujer de Fran Rivera también estuvo ocupándose de algunos asuntos en su tienda de moda flamenca. 

Lourdes Montes
Instagram

Para llegar a todo en el tercer trimestre de su embarazo, Lourdes Montes necesita estar lo más cómoda posible y eso incluye su ropa, además de tener que lucir un calzado que se adapte a su nueva realidad. Aunque es aficionada a los tacones, la empresaria se ha bajado de los tacones en esta recta final para decantarse por un calzado mucho más adaptado a sus circunstancias. Se la ha visto subida a unas botas de agua, pero también a unas cómodas, pero favorecedoras deportivas, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram. 

En la imagen, Lourdes Montes aparece en su tienda con un look muy casual y cómodo, en el que destacan unas deportivas New Balance. En concreto, se trata del modelo 327 de la marca en color negro combinada con verde, lila, gris, azul y rosa. Hechas en ante y nylon, estas zapatillas, inspiradas en los diseños retro de los años 70, ofrecen a la empresaria esa comodidad que tanto necesita gracias a sus plantillas acolchadas y a su suela de goma intermedia acampanada. 

Lourdes Montes

Son el último grito en cuanto a tendencias y una opción perfecta para esta primavera por su versatilidad y comodidad. El modelo se puede encontrar en la página oficial de New Balance desde 120 euros. Aunque Lourdes Montes ha escogido la negra combinada con llamativos colores, lo cierto es que hay una amplia gama que ven desde las más sencillas en tonos claros a las que tienen estampado 'print', muy de tendencia en esta temporada. 

Volcada en su firma de trajes de flamenca

Otra de las cosas que ilusiona a Lourdes Montes en estos momentos es que apenas queda un mes para que empiece una de sus épocas preferidas del año: la Feria de Abril de Sevilla. Será a principios de mayo cuando las sevillanas, las casetas y las bombillas de colores inunden las calles de la ciudad hispalense. Aunque este año es difícil que pueda asistir por la llegada de su tercer hijo, la mujer de Fran Rivera ya tiene todo listo para vestir de flamencas a las sevillanas con su nueva colección de trajes de su firma Mi Abril

Lourdes Montes
Instagram

Unos diseños que fueron bien acogidos el pasado mes de enero cuando los presentó al público en SIMOF. Se ha convertido en la diseñadora de cabecera de algunos rostros muy conocidos y no solo dentro de su entorno con Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que hacen de perfectas embajadoras. También ha conseguido que los luzcan otras famosas, como la influencer Teresa Andrés Gonzalvo, la periodista Teresa Baca o Ana Cristina Portillo, hija de la exmujer de Bertín Osborne, Sandra Domeq. 

Un éxito que no ha llegado de la nada. Abogada de profesión, Lourdes Montes decidió arriesgarse y aventurarse a fundar esta marca en 2017 junto a la artista Rocío Terry. Poco a poco y con mucho esfuerzo se han ido haciendo un hueco en la industria de la moda.