"El camino de mi vida está siendo un camino privilegiado. Y cuando no lo es tanto, por momentos en los que nos pasan cosas que no nos gustan, relativizo", afirmaba Maribel Verdú a la revista CLARA hace 7 años. Por ese entonces, acababa de estrenar 'Ola de Crímenes' y durante este tiempo, su carrera no ha parado de crecer.
Fotos de Maribel Verdú cedidas por la productora de 'Ola de crímenes'
De hecho, en lo que llevamos de 2025, la actriz ya ha protagonizado grandes momentos que pasarán a la historia como icónicos. Junto a Leonor Watling, fue la encargada de presentar la última gala de los Premios Goya y además de llevar varios looks sobresalientes, le entregó el Goya de Honor a su amiga y compañera de profesión, Aitana Sánchez-Gijón, a quien le dedicó unas bonitas palabras que emocionaron a todo el público.
Gtres
Ahora, se encuentra en plena promoción de su nueva serie ambientada en la Semana Santa de Morón de la Frontera, 'Cuando nadie nos ve', que se estrena el próximo viernes 7 de marzo. Un thriller que promete ser un éxito y en el que estamos seguros de que Maribel ha creído al 100%.
Gtres
Porque sí, ha tenido oportunidades para trabajar lejos de casa, pero ella ha elegido esta vía. "Tengo un compañero actor que siempre me reprocha que no salgo de mi zona de confort. Es que ya he sufrido lo mío, en rodajes a 12.000 km de casa, en un hotel, y no me apetece", explicó en 2018.
"Me apetece ser una más del equipo, estar ahí, hacer el payaso con todo el mundo" contó. Además, si hay algo verdaderamente importante para ella, es su vida. "Con los años pues estoy muy a gusto con mi chico, con mi vida y priorizo. Para mí, lo primero de todo es mi vida, y luego está el trabajo, que me ayuda a llevar la vida que me gusta. Lo que de verdad lo cambia todo es la actitud. Yo creo en la actitud", confesaba.
@maribelverdu
Cuando hablamos con Maribel Verdú, la actriz llevaba 19 años junto a su pareja, Pedro Larrañaga, con quien vive en una coqueta casa en Madrid. El pasado mes de septiembre, concretamente el día 2, cumplieron 25 años casados, tal y como ella misma compartió en sus redes. Sus bodas de plata, un evento especial que celebraron a la orilla del mar.
Ella ordenada, él desordenado, este es "el único punto de fricción" entre ambos, pero esto no es algo que a la artista le moleste. "Realmente pienso que si él fuera como yo, no le soportaría. Hay un día en el que no me divierte su desorden, pero en general me divierte más que me enoja…"
Aunque le gusta el orden, con respecto a su armario dice que tiene "una percha de su madre y otra de su padre", un vestidor que está repleto de prendas a la última. Y es que, es considerada una experta en moda y en los últimos meses, nos ha dejado 'lookazos' dignos de admiración, como el conjunto de Dior que llevó en la presentación de los Premios Goya 2025, formado por un top y mini falda en color negro con cuadros blanco que combinó con unos botines de charol a tono y unas medias tupidas.
Gtres
Además, es una apasionada de la belleza y si no se dedicara al mundo de la actuación, se dedicaría a este ámbito. "Me encantaría ser periodista de belleza para poder probar todos los potingues, ponerme de todo. Cuando voy de viaje me acompañan mis muestras y me gusta sacarlas del neceser y ponerlas todas juntas en la repisa para verlas", declaró.
Fotos de Maribel Verdú cedidas por la productora de 'Ola de crímenes'
Tras unos meses intensos después de los Premios Goya y el estreno de su nuevo proyecto, Verdú se muestra imparable, aunque como cualquier persona humana, también tiene sus momentos. "Se me nota enseguida si estoy al cien por cien o no, por eso tengo que recargarme, porque no lo puedo disimular, porque normalmente tengo mucha energía", nos confesó en 2018.