Sevilla se vistió de gala este pasado fin de semana con un evento de gran nivel social. La hija de Charo Vega y el empresario marbellí Fernando Jiménez Varela, Triana, contrajo matrimonio con Juan Silva de los Reyes el pasado viernes 11 de abril en una ceremonia civil que tuvo lugar en la capital hispalense. "No pensaba que Triana se casara ya, pero ha llegado nuestro San Juan bendito que es mi yerno. Se enamoraron en Sevilla y le queremos muchísimo porque sé lo que quiere a mi hija. Ha cargado con Trina, con sus tres hijos con la madre", declaraba una madre orgullosísima a la prensa sobre este día tan especial para la familia.
Ante un nutrido pero selecto grupo de 300 invitados, la pareja de enamorados se dio el 'sí, quiero'. Entre ellos varios rostros conocidos como Lolita, madrina de la novia, Pastora Vega y Eugenia Martínez de Irujo quienes no quisieron faltar a esta importante cita.
La aristócrata, hermana de Cayetano Martínez de Irujo, llamó especialmente la atención con un conjunto a la altura de la ocasión. Una vez más optó por un atuendo de marca española con un estilismo dos piezas compuesto por una falda y una camisa. Estaba ideal. Pero realmente lo que destacó de su look de invitada fue la maxifalda, que pertenece a una marca de sello español. No se esperaba menos porque es una fiel embajadora de la moda patria.
Gtres
Una falda diseñada por su hija, Tana Rivera
Esta prenda en concreto es de la firma de su amiga Claudia Romero E·R·A·X·, con la que Tana Rivera lanzó a principios del mes de enero su primera colección como diseñadora. En concreto pertenece a Herencia, el nombre que escogieron como nombre para este primer proyecto de la hija de Eugenia Martínez de Irujo. Se trata de una pieza única en color salmón y de corte asimétrico, confeccionada en algodón con pasamanería. Destacan las dos líneas con las que cuenta en la zona del vientre y las de la parte inferior de forma geométrica.
Esta falda de vuelo cuenta con una clara inspiración a la Feria de Abril por su tonalidad y esas líneas que conforman la pasamanería. De hecho podría tratarse de un look muy apropiado para lucir ahora el próximo mes de mayo en el inicio en Sevilla. Es una de las 30 piezas que confeccionó Tana Rivera para la firma, cuyo objetivo es reivindicar las raíces familiares y homenajear a la cultura española.
Gtres
Eugenia Martínez de Irujo, durante la boda de la hija de Charo Vega en Sevilla
Un conjunto bicolor
Una falda que lució con más orgullo si cabe al tratarse de algo hecho por su hija, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera. Pese a tratarse de una prenda de herencia clásica, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, no se decantó por algo sencillo acorde, sino por una camisa negra de botonadura central. Un color atípico para una boda pero que, en los últimos años se está viendo con más frecuencia, imperando en algunos estampados en vestidos, faldas y pantalones.
Gtres
Unos pendientes colgantes largos de su colección de Tous configuraron el resto del atuendo de Eugenia Martínez de Irujo para la boda de la hija de Charo Vega y el empresario marbellí Fernando Jiménez Varela. No hay duda de que un atuendo nada típico pero muy acorde a los gustos de la hermana de Cayetano Martínez de Irujo quien, como es habitual, estuvo acompañada por su marido, Narcís Rebollo. Forman un tándem indisoluble desde que se conocieron en 2017 gracias a unos amigos en común. Poco después se dieron el 'sí, quiero' pero no una, sino hasta en dos ocasiones: la primera en Las Vegas, vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe, y otra, cinco años después, ataviados como John Travolta y Olivia Newton-John al más puro estilo la película de 'Grease'.