Como cada lunes, la parrilla televisiva nos brinda un completo abanico de posibilidades audiovisuales, entre las que, el exitoso formato de 'Bake off: famosos al horno', sigue liderando dentro de los hogares españoles. ¿La razón de su buenísima audiencia? La diversidad de nombres conocidos que hacen mucho más divertida la cocina del programa presentado por Paula Vázquez; donde lo mismo el Maestro Joao presume de sus dotes de videncia, que Cristina Tárrega expone su saber hacer dentro de la pequeña pantalla para ser una de las principales protagonistas. 

Eso sí, la vida de Cristina Tárrega va mucho más allá de su última inmersión profesional en la convulsa repostería de Televisión Española. A sus 57 años, la presentadora de televisión puede presumir de ser uno de los nombres propios más conocidos de la comunicación. Iniciando su carrera profesional en las cadenas de radiodifusión más destacadas como los 40 Principales, Onda Cero, Cadena SER o Cadena Dial, para, una década más tarde, introducirse de lleno en la que sería su mejor casa: los platos de televisión.

Chalet exclusivo Cristina Tárrega
Gtresonline

Una larga y exitosa trayectoria dentro de la comunicación que ha llevado a la valenciana, entre plató y plató, a construir en paralelo una discreta vida privada, junto a su marido, el exfutbolista José María Quevedo, y su hijo Marco, definida por varias inversiones mobiliarias y un bonito hogar en Pozuelo, del que Cristina presume en contadas ocasiones 

Así es la elegante casa de Cristina Tárrega reformada por el arquitecto Joaquín Torres

Conocido por ser enclave de significativas villas de lujo, el complejo de Somosaguas se ha convertido en la ubicación escogida por la familia Quevedo-Tárrega para desarrollar su vida privada. 

Una ubicación privilegiada que nada tiene que envidiar a la de otros residenciales exclusivos de Madrid, como Las Lomas (lugar de residencia de celebridades como Melendi) o La Finca (en la que reside su compañera de programa, Nagore Robles); pero donde, además, se asienta el significativo chalet de la participante de ‘Bake Off’. 

Con una amplísima parcela, zonas ajardinadas y la máxima seguridad, las 24 horas del día, el refugio de Cristina Tárrega es uno de los más exclusivos de la zona, no solo a nivel estructural, donde destacan dos plantas y un bonito jardín con piscina; sino también a nivel de diseño, siendo obra del famoso arquitecto español Joaquín Torres, conocido por reformas de líneas limpias, minimalistas y un lujo silencioso que, de hecho, se evidencia en el chalet de la comunicadora.

Te contamos, estancia por estancia, los puntos más significativos que envuelven al hogar de Tárrega. 

Casa chalet Cristina Tárrega
@cristinatarrega

Una entrada lujosa 

Como si nos adentrásemos en una exclusiva mansión, lo primero que vemos al entrar en las inmediaciones de la casa de Cristina Tárrega es su “entrada”. Con un acceso asfaltado en piedra que contrasta acertadamente con las zonas ajardinadas del hogar de Cristina, este primer espacio ya deja entrever cuál será el hilo arquitectónico del chalet. 

Casa chalet cristina tárrega
@cristinatarrega

Además, si hacemos zoom sobre estas publicaciones en el exterior, también podemos atender a pequeños detalles de la fachada que, como también apreciamos en otras localizaciones, como la de la casa de campo de la actriz Macarena Gómez, está constituida por paredes de ladrillo, oscuras y que mantiene el aspecto elegante del espacio. 

Casa chalet cristina tárrega
@cristinatarrega

Puertas rústicas

Eso sí, al igual que Tárrega presume de una personalidad polifacética e, incluso, en según qué ámbitos, sorpresiva; el hogar de la comunicadora también evoca esta doble moral, contrastando una fachada moderna con una inesperada puerta de madera, más rústica y brillante. 

Casa Chalet Cristina Tárrega
@cristinatarrega

Un salón luminoso con todo lujo de detalles

Como ya es habitual en los hogares de nuestros famosos nacionales, la luminosidad de los espacios se convierte en un punto destacable. Y es que, como vimos en el acogedor piso de Inés Sastre en Madrid y reafirmamos con el chalet de Cristina, los ventanales son un básico que nunca falta en estancias tan concretas como el salón. 

Casa chalet Cristina Tárrega
@cristinatarrega

Pero este punto no es el único a destacar en esta zona ociosa del hogar de Tárrega. Como también apreciamos en varias de las publicaciones de la concursante de ‘Bake Off’ dentro del mismo se observa una predilección por tonalidades suaves que hacen del espacio una muestra equilibrada y estratégicamente seleccionada, tanto en lo que refiere a muebles como en las diferentes muestras de arte que completan las paredes. 

Cristina Tárrega casa chalet
@cristinatarrega

Habitaciones con vestidor incorporado

La imagen para Cristina Tárrega es fundamental. La comunicadora siempre presume de un estilo muy personal a la hora de vestir y ello lo traslada también a su hogar. Concretamente, con la elección de un vestidor dentro de una de sus habitaciones, en líneas limpias y paredes blancas que, siguiendo el hilo arquitectónico de Torres, evoca una imagen más diáfana de este espacio creativo donde Cristina también muestra muchos de sus estilismos. 

Casa chalet cristina tárrega
@cristinatarrega

Un jardín amplio con piscina

Si todo ello no fuese suficiente para evidenciar el imponente hogar de la familia Tárrega, terminamos con otro de los enclaves privilegiados de este hogar al oeste de la capital madrileña, como es la zona trasera, con un amplísimo jardín y una gran piscina que se funde con toda la parcela natural. 

Cristina Tárrega casa chalet
@cristinatarrega

Una zona tranquila, con amplios muros para una mayor privacidad, que como presume la propia Tárrega se convierte en el enclave estratégico de muchos domingos en casa, junto a la compañía de su familia y sus queridas mascotas, conocidas como Charli y Bruno.