Isabelle Junot (33 años) es un referente de estilo. Es la definición viviente del “qué mona va esta chica siempre”. No solo tiene la fortuna de tener una belleza envidiable, sino que además tiene un impecable gusto a la hora de elegir cada uno de sus conjuntos, presumiendo de forma habitual de marcas españolas. Es una mujer algo clásica pero a la vez arriesga con mucho tino con las propuestas más innovadoras de la temporada. Y no hay nada que no sepa defender.

La hija del inversor Philippe Junot y la celebridad danesa Nina Wendelboe-Larsen es toda una ‘it girl’. Y toda mujer que se precie de ello lleva sus uñas cuidadosamente hechas. Lucir unas bien cuidadas y bonitas se ha convertido en un complemento 'beauty' imprescindible. Nada te excusa. La mujer de Álvaro Falcó, marquesa de Cubas, actriz y empresaria es muy dada a escoger la manicura francesa, reflejo de su personalidad: elegante y clásica. Además combina con todos los conjuntos del día a día. La luce como nadie, pero para las ocasiones importantes en las que tiene un evento publicitario, una cena o algo marcado en rojo en su agenda cambia por completo de estilo. 

 

Isabelle Junot
Instagram

De un tiempo a esta parte, Isabelle Junot siempre se decanta por lo mismo: pintarse las uñas de pies y manos de color burdeos. Lo cierto es que, aunque la primavera ya ha dado el pistoletazo de salida, continúa siendo una tonalidad muy de tendencia, protagonista de la temporada de Otoño/Invierno 2024-2025. Y la verdad es que nunca pasa de moda esta tonalidad que es más puramente propia de los meses más fríos. Ni siquiera con la presencia del marrón, el verde o incluso el azul klein ha perdido fuelle. Se ha visto hasta en las colecciones de los grandes diseñadores de alta costura.

Isabelle Junot no quiere quedarse atrás y las ha lucido así en la presentación de su nuevo libro de recetas, 'Eat Girl: De la obsesión a la ilusión'. Con este trabajo, que ya está a la venta, busca ayudar a "superar el hambre emocional y el autosabotaje para empezar a amar tu cuerpo y a comer sin culpabilidad", según reza la sinopsis. Y para la ocasión merecía estar perfecta. La mujer de Álvaro Falcó se decantó por un vestido negro estampado con mangas abullonadas que combinó con unas sandalias en dorado para lucir sus uñas burdeos.

Isabelle Junot
Instagram

No es la primera vez que lo hace. El pasado 20 de febrero presumió de manicura en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid. Dio además la bienvenida a este nuevo año con este color al lucirlo en la noche más especial del año, marcando tendencia. Y es que se ha convertido en su fetiche porque es favorecedor tanto para los pies como para las manos y, en su caso, para uñas cortas. No es la única. Otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o Malú también son muy dadas a hacer uso de este color.

Isabelle Junot
Gtres

Existen infinidad de propuestas a la hora de decantarse por una marca u otra de pintauñas, tanto en versión low cost como de gama más alta. Sin mencionar la infinidad de variantes para presumir de manicura: desde combinarlas con una manicura francesa, pasando por una geométrica hasta llevarlas con brilli-brilli (para las más atrevidas y menos clásicas).