A Demi Moore (62 años) no se le puede negar que es una de las mujeres más bellas del mundo de la interpretación. Ha pasado mucho desde que irrumpió en la gran pantalla, pero sigue conservándose a la perfección a su edad. Se podría decir que es como el buen vino, mejora con los años. Para ello se confiesa usuaria habitual de los productos de Biologique Recherche, amante del drenaje linfático y muy disciplinada a la hora de comer.
Cuenta además con un facialista, tal y como ha confesado en alguna que otra ocasión. “Mantengo una relación muy especial con la persona que cuida mi piel porque respeta mucho mi opinión y logramos un entendimiento entre lo que es mejor para mí y lo que me gusta en cuanto a texturas y aromas”, dijo a las cámaras en una de las muchas alfombras rojas por las que ha desfilado con sus mejores galas.
Gtres
Siempre lo ha hecho acompañada de unos vestidazos de infarto con los que se ha coronado como la reina y con su inconfundible melena. Pero para las venideras, la ex de Bruce Willis lo hará con la mitad de su pelo porque ha dicho adiós a su clásica larga cabellera. Demi Moore ha recibido la primavera con este cambio de look, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram.
Un long bob, el nuevo corte de pelo de demi moore
Posando en el set de rodaje, Demi Moore ha posado con un corte de media melena de lo más favorecedor. Con ligeras capas y unas ondas suaves en la parte inferior, se trata de un corte long bob. Celebra así su regreso al rodaje de la segunda temporada de la serie de dramática Paramount+ ‘Landman’, de Taylor Sheridan.
Instagram
Los pros de este corte de pelo es que es más fácil mantenerlo. Además de que es válido para cualquier edad y tiene un poder rejuvenecedor, da bastante menos trabajo que una melena larga tanto en tiempos de lavado como de preparación posterior. Ni que decir tiene que se enreda bastante menos y te permite optar por una coleta si así se desea.
Penélope Cruz es una de las embajadoras patrias de este corte hasta los hombros, pero también Blanca Suárez, Selena Gomez, Gwyneth Paltrow, Laura Pausini o la mismísima Reina Letizia, que estrenó look en febrero del pasado año. Se ha convertido en uno de los más pedidos en los salones de belleza. No es de extrañar que se mantenga siempre entre los primeros puestos de las tendencias sea la temporada porque "es versátil y estiloso", tal y como apuntaba a Clara Olga G. San Bartolomé, responsable de peluquería del Salón Backstage de BCN.
Los otros cambios de look de Demi Moore
No es la primera vez que hace un cambio en su cabello. Nunca ha tenido mucho reparo en probar cosas diferentes aunque sea por exigencias del guion. Recordado siempre será el día que se rapó la cabeza para interpretar el papel de Jordan en la película de 'La Teniente O'Neil', Ridley Scott. Aunque no es el corte más favorecedor del mundo, a ella le quedaba fantástico. También se atrevió con un pixie con flequillo en la época en la que grabó ‘Ghost’.