Flora Pérez, mujer de Amancio Ortega y madre de Marta Ortega, es un claro sinónimo de elegancia discreta y sofisticación natural. Como parte del funcionamiento del grupo Inditex, siempre está al tanto de las últimas tendencias y, aunque tiene un estilo más clásico a la hora de vestir y alejado de las modas pasajeras, suele lucir algún complemento a la última. Claro está, que se adapte a su gusto.

En su guardarropa cuenta con clásicos con un toque sutil de lujo que no pasan de moda, esos que nunca fallan y que siempre hacen falta cuando se trata de crear looks para cualquier ocasión. El lino, los trajes, los pantalones holgados y las camisas de corte perfecto, además de bolsos clásicos que envejecen a las mil maravillas al paso del tiempo, son algunos de sus habituales. Flora Pérez encarna a la perfección la filosofía de menos es más. 

Flora Pérez
Gtres

En cuestiones beauty tampoco suele arriesgar. Sigue las mismas directrices. Siempre luce un rostro envidiable, pero nunca se excede con el maquillaje. Tampoco suele arriesgar con sus uñas. En sus apariciones públicas, Flora Pérez es muy dada a lucir la manicura francesa, propia de una mujer más clásica y elegante, tanto en sus manos como en sus pies. Aunque sí que es verdad que en ocasiones se salta esa máxima para lucir algún estilo de tendencia sin salirse de sus gustos.

El color favorito para uñas de los pies de Flora Pérez

Como la ocasión en la que llevó el color beige para sus pies. Un color más arriesgado, pero igual de atemporal y elegante, dependiendo de cómo se combine y se utilice. Es una de las tendencias de la temporada y uno de los más solicitados en los salones de belleza por su versatilidad y fácil combinación con todo tipo de estilismos las 24 horas del día. 

Bien es cierto que con este tono pueden crearse manicuras más sencillas, como con dos capas, o bien otras más sofisticadas y arriesgadas. Además, ese color neutro es el perfecto para realizar trabajos de nail art sobre ellas, desde grandes dibujos a pequeños grabados decorativos para las más aventureras. Estas incluso se pueden hacer en versión a la francesa.

Se encuentran a medio camino con la manicura blanca, la ‘milky’, algo más arriesgada. Por lo que en el caso de Flora Pérez, la manicura en beige es una apuesta segura que no sale de sus gustos, además de servir tanto para uñas de una longitud larga como corta, y para cualquier forma.

Flora Pérez
Gtres

Gtres

Esta elección marca un cambio significativo respecto a los esmaltes llamativos que han imperado en los últimos tiempos. Sin embargo, lo cierto es que ya estuvieron en auge en la temporada otoño/invierno 2022-23 como buen ejemplo de que nunca pasan de moda.

Al igual que la manicura francesa o las infalibles rojas o burdeos, la manicura en beige es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para un evento más formal o una salida casual. Se trata de un color que representa la ausencia de ostentación y que aporta calma y tranquilidad. Aquí dejamos algunas propuestas para las que quieran dejar atrás los colores más llamativos y decantarse por esta apuesta segura que es tendencia esta temporada.

El beige perfecto

El beige perfecto de Essie en el tono número 79: Sand Tropez.

Uñas

Uno más topo

El número 105 en un tono más topo de la colección Le Vernis de Chanel al que han llamado Particulière.

Uñas

EL beige rosado

El número 113 en un tono beige rosado de la colección Le Vernis de Chanel al que han llamado Faissaire.

Uñas

 

DULCE DE LECHE

El Infinite Shine color dulce de leche de Sephora.

Uñas

Estos tonos, perfectos para copiar la manicura de Flora Pérez.