Entre los propósitos de año nuevo que todas nos hacemos, innovar con nuestras manicurasy atrevernos con colores llamativos que nos hagan salir de nuestra zona de confort muchas veces encabeza nuestra lista. Pero no nos vamos a mentir, sabemos que no vamos a hacerlo y, por eso, necesitamos conocer cuáles serán los colores que las mujeres clásicas y las chicas pijitas llevarán en sus manicuras este 2025.

El clásico rojo y las manicuras más sutiles son, obviamente, tonos que no faltan en esta selección, aunque los acompañan otros esmaltados que conquistarán por igual a las chicas clásicas y a las modernas. La clave para llevarlos de forma elegante es hacerlo en una uña cortita, con forma redonda, almendrada o ligeramente cuadrada. Y el truco para decantarnos por un tono más arriesgado o por uno más clásico, tener en cuenta nuestro estilo de vida, nuestros planes y, sobre todo, lo identificadas o incómodas que nos vamos a sentir llevando ese color.

Uñas perla
@_ivynailart

Sea cual sea tu estilo, apuesta por una de estas manicuras y arrasa este 2025, decorando tus uñas de forma elegante y dando un extra de sofisticación a tu imagen. ¡Descúbrelas ya!

5 MANICURAS QUE LLEVARÁN LAS PIJITAS EN 2025

UÑAS ROJAS Y GRANATES

uñas rojas
@bynatashad

Clásico, atemporal, versátil y un acierto seguro. El color rojo es el tono de uñas que siempre sienta bien a cualquier estilo de mujer, que lucen tanto las de 20 como las de 60 y que adoran las chicas clásicas, llevando, generalmente, con uñas bastante cortas, con forma cuadrada o redondeada. No obstante, las más cañeras, como Georgina, también se atreven con él y lo llevan en sus uñas más largas y con forma de pico, al estilo de las moobwife.

Dentro de las uñas rojas cabe destacar las granates, burdeos, cherry nails... o como más nos guste llamarla. Se trata de un estampado igual de elegante pero mucho más sobrio, ideal para dar un extra de calidez a nuestra imagen y en tendencia máxima esta temporada. No obstante y, a pesar de que es un color atemporal, lo mejor es llevarlo tan solo en invierno y otoño, para no apagar nuestra imagen cuando llegue el buen tiempo.

CLEAN NAILS

Clean nails
@goodlife_designer

No importa si nos decantamos por un tono más clarito, por un nude, por esmalte traslúcido o, incluso, por un rosita pastel (o si volvemos a las uñas jabón). Esta manicura es tan versátil como favorecedora, ya que podemos jugar con el color de esmalte que más encaja con nuestro estilo y con nuestro tono de piel. Es un esmaltado clásico, atemporal, sutil, fresquito y que aporta sensación de limpieza, perfecto para las mujeres que quieren dar un extra de frescura a su imagen, llevando sus uñas cuidadas y elegantes sin necesidad de recurrir a un color demasiado llamativo para ello.

UÑAS PERLA

Uñas perla
@stefaniee83

Un paso más allá de las clean nails y con un toque tan clásico y vintage, como moderno, podemos hacernos con esta otra manicura perla. Tiene un acabado brillante que, como su nombre nos adelanta, simula a las perlas, y un aire ochentero ideal con el que sumarnos al estilo retro que conquistará este 2025. Aunque también es ideal para hacer un guiño a la tendencia grandmacore, que imita el estilo de nuestras abuelas y que tampoco dejamos de ver esta temporada.

UÑAS MOCHA MOUSSE (o de cualquier tono de marrón)

Uñas marrones
@castella.nails

Por otra parte, si buscamos una manicura con la que acertar de lleno y sumarnos al color de la temporada, la mejor opción es optar por las uñas Mocha Mousse, el tono que Pantone aseguró que triunfaría este 2025. Se trata de un esmaltado elegante, que aporta calidez a nuestras manos y que, si combinamos con joyitas doradas, podremos elevar. No obstante, el marrón arrasa en todas sus gamas, desde las más claritas, llegando incluso al beige, hasta las más oscuras, como el marrón chocolate.

UÑAS VERDES

Uñas verdes
@beautyspace_charlotte

Por último y, a pesar de que es un tono inesperado cuando hablamos de manicuras, el verde se ha consolidado como uno de los colores preferidos de las mujeres elegantes en los últimos tiempos. Desde las gamas más oscuras como el tono caqui o el verde botella, hasta las más claritas como el verde menta o el pastel, que llevaremos cuando llegue el buen tiempo, este esmalte es una buena opción si buscamos dar un extra de frescura a nuestra imagen.