¿Boda a la vista este Otoño/Invierno 2018-2019? Tranquila porque tenemos los mejores peinados con trenzas para que seas la invitada mejor peinada de la fiesta. Tenemos opciones para que puedas hacerte tú en casa y otras más complicadas por si prefieres ir a la pelu. Todas ellas tienen a las trenzas como auténticas protagonistas ¡y es que quedan tan bonitas!
Peinados con trenzas para triunfar en las bodas
- Moños. ¿Quieres llevar un peinado con trenzas y un moño? Puedes probar con un moño alto muy glamuroso. Se empieza trenzando una coleta y luego se convierte en moño. Si pones una trenza más fina alrededor conseguirás darle un toque diferente. En el caso de que prefieras los moños bajos, puedes probar con trenzas de raíz en el flequillo o a hacer una suelta y colocarla por encima. Otra opción es empezar por un par de boxer braids y convertirlas en dos moños bajos.
- Coronas. Nos encantan las trenzas corona porque sientan bien a todo el mundo y van bien con todo tipo de vestido o mono. La más sencilla, consiste en hacerse dos trenzas y cruzarlas en la parte alta de la cabeza. Si quieres complicarte un poco más, puedes empezar con trenzas de raíz y luego colocarlas a modo de corona una vez que ya estén terminadas. También puedes combinar todo tipo de trenzas y convertirlas en un recogido messy o ligeramente despeinado.
- Semirecogidos. Son unos de nuestros favoritos porque puedes dejarte el resto del pelo suelto y presumir de melena. Nos gustan las medias coronas, como no podía ser de otra manera, y también las trenzas cascada, porque son muy originales. Una opción más sencilla, pero igual de sofisticada, es la de hacerse una diadema con una trencita que nazca por detrás de una oreja y vaya hasta detrás de la otra por encima de la cabeza. Se complementa con unas ondas ¡y lista!