Coleta alta XL
Las coletas altas y extralargas son tendencia. Son ideales para looks especiales y se consiguen con extensiones y postizos que permiten alcanzar esas longitudes tan llamativas. Esta en concreto es ultralisa y lleva la parte delantera muy pulida. ¡Efecto lifting!
con flequillo largo
Combina una coleta con un flequillo largo como este y obtendrás un peinado femenino y muy versátil, apto para casi cualquier look. Es una opción ideal para los rostros cuadrados, porque suaviza las facciones, así como para los redondos, porque los estilza.
con trenzado intermedio
Este tipo de coletas con un toque tribal son perfectas para looks de invitada. Consiguen el efecto de un accesorio de pelo creando en la parte media de la coleta con algún tipo de trenzado.
alta elegante
Este tipo de coleta alta que se despliega detrás de la cabeza es ideal para estilismos de evento. Se lleva pulida por delante, con raya a un lado, en medio o peinada hacia atrás y con la parte trasera impecable. Si quieres, puedes marcar las puntas hacia fuera, como en este look.
Coleta baja con volumen
Prueba esta coleta baja con un favorecedor toque de volumen en la zona de la cabeza y ondas amplias en la parte de abajo. Es ideal para cabellos finos faltos de volumen y se puede conseguir cardando los mechones internos sobre la cabeza y aflojando con los dedos los externos.
baja ondulada
Otra forma muy elegante de llevar una coleta baja es esta con ondas. Se trata de recoger la coleta baja bastante pulida, si acaso, con dos mechones sueltos y ondular la parte de atrás con ondas al agua –en la misma dirección– u ondas planas –cambiando de dirección la plancha en cada sección–. Aquí puedes ver más peinados con ondas.
alta para fiesta
Para un look de fiesta, puedes copiarte de esta coleta con volumen, inspirada en el peinado más icónico de la cantante Arianna Grande. La clave está en los mechones sueltos por delante, el toque de volumen sobre la coronilla y las ondas que dan movimiento y densidad a la coleta.
con trenzas
Si quieres una coleta original, prueba esta versión con una trenza de raíz en uno de los lados. Se consigue comenzando por la trenza, que debe quedar suelta y voluminosa. Luego se hace la coleta recogiendo la trenza y dejando los mechones delanteros sueltos para que favorezca más.
para boda
Esta coleta texturizada es perfecta para un estilismo de invitada de boda. Requiere ondular el cabello previamente, cruzar mechones sobre el recogido y aflojar la parte superior con los dedos para darle ese acabado con textura.
con trenzas de raíz
Si buscas una opción desenfadada y con un aire juvenil, te encantará esta otra coleta con los mechones delanteros sueltos –estilo años 90– y los laterales con pequeñas trenzas de raíz.
coleta infinito con trencita
Si te apetece una coleta moderna y diferente para un look de evento, pide en tu peluquería esta versión para pelo liso con cabello enrollado a media altura y una original trencita decorando el acabado.