El mundo de las tendencias y la belleza no para y, tras unos meses en los que hemos convivido con tintes de supermercado y autorretoques en las puntas, el cuerpo nos pide acción. Es por ello por lo que empezamos a ver en el street style, pasarelas e Instagram nuevos cortes de pelo y colores de pelo y, sí, hay grandes novedades, lo que nos encanta.
Cambiar de look siempre es un acierto, aunque estés comodísima y tu peluquero haya dado con las mechas más divinas del mundo. Al igual que renovamos nuestro armario, también hay que renovar nuestro look para seguir las modas y darle vidilla a nuestra melena, ¡y para no aburrirnos, claro! En 2021 las tendencias de pelo teñido dictan que tenemos que gritar al mundo que existimos y es este espíritu guerrillero el que determinará las tendencias de belleza.
Entre los colores de pelo 2021, seguiremos amando los degradados y las combinaciones de tonalidades cálidas en nuestro pelo, pero reaparecerán con fuerza los cabellos teñidos en tonos más fríos de mano de los grises y del blanco. Todo con muchas raíces a la vista y mucho contraste.
Los rubios se potenciarán con mechas babylights, pero también llevaremos tonos más potentes, como las melenas half and half y los pelirrojos, que serán más sensuales (y estridentes) que nunca. Si eres castaña o morena, caerás rendida a los tonos chocolate, de nuevo, pero con muchísimo brillo. Apuesta por uno de estos colores de pelo tendencia en 2021 y todas tus amigas te preguntarán: ¿qué color llevas? ¡Lo quiero!
Los colores de pelo tendencia para 2021