Se acabó eso de no hacerte recogidos porque los ves muy complicados. Aunque los moños bajos y elegantes son la tendencia del otoño, los moños altos son un peinado súper fácil, versátil y apto para cualquier ocasión que jamás pasa de moda. Te permitirán un resultado 10 sin renunciar a la comodidad y, secreto, te ayudarán a ganar unos cuantos centímetros.

Moños altos: tendencias 2022 

  • Si quieres conseguir un look desenfadado, apuesta por un moño despeinado. Deja unos mechones sueltos y olvídate eso de peinar el cabello antes de recogerlo. ¿Un consejo? Añade un spray texturizador para darle más volumen al pelo.
  • ¿Prefieres algo más sofisticado? Entonces apuesta por los moños altos pulidos con los que conseguirás un look muy elegante en tiempo récord. Para que el peinado quede perfecto, aplica un gel fijador antes de recoger el pelo o vaporiza laca antes de cepillar el cabello hacia atrás.
  • Si quieres conseguir un peinado divertido y juvenil, atrévete con el peinados con dos moños. 

En cualquier caso, echa un vistazo a la galería para descubrir los moños altos más bonitos de esta temporada y elige cuál te apetece probar. ¡Hay opciones para todos los gustos!