Apertura chica tinte pelo

Aunque estemos en casa, nos gusta estar bien guapas, porque eso nos levanta el ánimo. Y una de las cosas que más nos "preocupa" es que nuestro pelo se vea perfecto. Es decir, bien peinado, suave, con cero encrespamiento... Y, por supuesto, sin canas ni contrastes de color indeseados. Sí, porque las mechas siempre son bienvenidas, pero unas raíces muy evidentes no proceden y, de hecho, es una de las pesadillas que nos persigue a las mujeres que llevamos el pelo teñido.

Recupera tu color... o prueba uno (no muy nuevo)

Si estás acostumbrada a pasar por la peluquería para que sean manos expertas las que solucionen tus problemas con las canas o las raíces, es normal que te plantees qué va a ser ahora de tu melena durante este tiempo en el que nos toca vivir la cuarentena por el coronavirus. Pero no sufras porque se abre ante ti un mundo de posibilidades con los tintes en casa. Los que hemos seleccionado han sido testados y aprobados por expertos y avalados por miles de consumidoras. No son nada agresivos con el cabello y el acabado del color es vivo y brillante.

Aún así, ¿es la primera vez que te vas a teñir en casa? Como no sabes cómo puede reaccionar tu cuero cabelludo, por muy natural que sea el tinte, te recomendamos que sigas los siguientes consejos.

El tema de la elección del color es cosa tuya pero te aconsejamos que no te "alejes" mucho del tuyo, como mucho un par de tonos arriba o abajo. Aparte que esta sabia decisión hará que no te tengas que retocar la raíz cada mes, piensa que los extremos (un rubio platino o un negro azabache) no favorece a ciertas edades y te pueden poner años. La naturalidad (combinando calidez y luminosidad) se impone, es favorecedora ¡y está de moda! 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.