El flequillo de lado nunca ha dejado de estar de moda sin embargo, parece que ahora se está convirtiendo en el complemento imprescindible de toda melena que se precie, larga, corta o midi. Y es que, por si todavía tenías dudas, puede favorecer a todo el mundo independientemente del tipo de pelo o la forma de su cara. ¿Necesitas pruebas? Las tienes todas en la galería pero aquí van unos datos más.
¿Por qué el flequillo de lado sienta bien a todo el mundo?
- ¿Cómo es? Se trata de un tipo de flequillo que se suele llevar siempre con la raya a un lado. Además, se puede llevar igual de largo que el resto de la melena, justo por encima de las cejas o a una altura media. Lo importante es que quede un poco por encima de la frente.
- ¿A quién favorece? Hemos estado fijándonos en las famosas que lo llevan y lo cierto es que favorece a todos los tipos de rostro. En los cuadrados dulcifica las facciones cuando es largo, en los triangulares disimula la frente si se lleva cortito, el los ovalados y alargados se puede llevar de cualquier forma y en los redondos rompe la simetría y favorece un montón.
- ¿Con qué largos de pelo queda mejor? Cara Delevingne demuestra que es la opción ideal para los cabellos más cortos porque no da la sensación de ir con la cara tan expuesta. En las melenitas midi queda súper sofisticado y en las más largas les da bastante gracia.
- ¿Se lleva liso o rizado? El flequillo de lado se puede ondular junto con el resto de la melena a lo Jennifer Lopez o dejarlo liso y hacer las ondas solo en medios y puntas.
- ¿Puedo hacerme recogidos con él? No solo puedes sino que debes. Quedan muy glamurosos y tienes un sinfín de posibilidades aunque mejor si lo mantienes todo en recogidos bajos.