Los rubios siempre son tendencia y hoy queremos hablarte del honey blonde, tono que se posiciona como uno de los más deseados para este verano 2021. ¿Su éxito? Es un rubio natural, súper favorecedor y fácil de mantener, ¡perfecto para esta época del año!
"Se trata de un rubio cálido, de la gama de los tonos miel, y es una de las grandes tendencias para rubios este verano. Viene a contraponerse a los tonos helados del invierno, cuando la luz del sol es más suave. La ventaja del Honey Blonde es que al ser un tono más apagado, es más fácil de cuidar en una época en la que el pelo teñido puede dañarse más fácilmente por la incidencia de los rayos UV, el cloro y la sal.", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria)
¿A quién favorece el color de pelo Honey Blonde?
"Este tono tiene matices castaños y rubios, por lo que se puede adaptar, según la intensidad de luz que queramos, a los diferentes tipos de piel y ojos", afirma Raquel.
"El honey blonde puede ser más claro o más oscuro y podemos combinarlo con otros tonos para hacer que encaje mejor con nuestro rostro. Le podemos añadir reflejos vainilla para enfriarlo un poco y romper su calidez o dar algunos toques beige para que queden mejor en pieles pálidas y frías. Si nuestra tez es morena u olivácea, entonces destacará más en su versión más oscura", asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).
De cara al verano, la opción ideal es llevarlo con matices dorados, ya que simula el efecto del sol sobre la melena, sunkissed, formando detalles de luz muy bonitos y favorecedores.
El Honey Blonde se puede lucir de mil formas diferentes. Puedes optar por un rubio miel con reflejos, unas mechas balayage o babylights. ¡Incluso llevarlo con mechas chunky en el flequillo para ir a la última y dar luz al rostro!