El vestido blanco es una tendencia de moda ineludible que se puede adaptar a cualquier ocasión y personalizar con cualquier estilo. Después de todo, el blanco es un color neutro que combina con todos los demás, aunque con diferentes resultados. Así que, para complementarla, nada mejor que una manicura actual y elegante como las que te mostramos a continuación. ¿Cuál de estas ideas de uñas para vestido blanco te gustan más?
¿Qué colores de uñas quedan bien con vestido blanco?
"Para las más atrevidas, un color más llamativo como podría ser el naranja", opinan los expertos de Semilac. "Es ideal para el verano ya que resaltará tu bronceado, acompañándote en la playa o en un atardecer con tu vestido blanco favorito", señalan. Tonos como este "evocan la energía del amanecer y el calor del sol, a la vez que capturan la esencia de la felicidad y el optimismo, iluminando cada día con un toque de vitalidad".
"Para quienes prefieren un tono menos llamativo y un look monocromático", desde la marca recomiendan "un color pastel, ya sea un rosa claro o un beige claro". Por ejemplo, "una idea de manicura es la tendencia baby boomer", para la que nos proponen este beige lechoso, "un blanco cremoso casi blanco con un toque de rosa, perfecto para manicuras francesas o baby boomer", opinan.
¿Qué colores de uñas combinan con todo el armario?
En opinión de estos expertos, "el clásico rojo no falla jamás. Ya sea si eres más de vestirte con tonos oscuros o claros, creemos que el rojo es un tono ideal para contrastar o acompañar tu vestimenta elegida", explican. Y nos sugieren "este clásico rojo oscuro", que tira ligeramente hacia el borgoña.
25 ideas de uñas para vestido blanco elegantes y en tendencia
Rojas
Las uñas rojas son un clásico que nunca pasa de moda. Además, combinan a la perfección con el blanco, consiguiendo un look elegante y sofisticado, ya sea con uñas cortas o largas.
Milky
Las milky nails son uñas de tono blanquecino y acabado lechoso que consiguen un look de manos limpio y refinado. Son ideales para realzar el bronceado de la piel junto con un vestido blanco de los que tanto se llevan.
Naturales con flores
Si buscas un look romántico, ya sea con un vestido blanco de invitada o uno holgado para diario, no dudes en pedir en tu salón de manicura un diseño como este, con florecillas pintadas a mano también en blanco.
Rosa nude glaseado
El tono rosa nude es tan versátil como el blanco y juntos dan lugar a una combinación suave y elegante, ideal para cualquier ocasión.
Clean nails
Las uñas clean girlson una tendencia que causa furor y que llega al hilo de la estética minimalista y del lujo silencioso. Es un tipo de manicura sencilla, pulcra y con un acabado brillante muy bonito y saludable. Son perfectas para lucir un bonito vestido blanco.
Francesas negras
Combina dos clásicos como las uñas negras y el diseño de manicura francesa para lucir tu vestido blanco a la última.
Azul cielo
Las uñas azules son tendencia total, especialmente, este tono azul cielo suave y armonioso, perfecto para combinar con un bonito vestido blanco. Con este tipo de diseño de manicura francesa decorada, será todo un acierto.
Con flores pintadas
Apuesta por un tono pastel de rosa como este rosa bebé y dale un aire romántico sutil con un diseño con flores como este. Es perfecto para elevar tu look con vestido blanco. Aquí puedes ver más ideas de uñas rosas decoradas.
Francesas con ondas
Elige unas uñas francesas originales como estas, aunque en un color neutro, sutil y discreto, como el propio blanco. Ladeadas, invertidas y con ondas, son de lo más favorecedor.
Amarillo pastel
Es uno de los tonos favoritos del verano, por lo que es ideal para combinar con un vestido blanco veraniego. Conseguirás un look luminoso y refrescante.
Francesas rojas
Dale un aire elegante y glamuroso a tu look con unas uñas francesas rojas como estas que combinan a la perfección con el blanco.
Uñas nude
Las uñas nude son perfectas para las que adoran el lujo silencioso, además de que combinan con todo el vestido y con cualquier tipo de piel. De hecho, son perfectas para unas uñas semipermanentes.
Azul Klein
Es un tono luminoso e intenso que tiene una buena dosis de blanco, por lo que encaja a la perfección con un look protagonizado por este color. Será ideal tanto para la primavera-verano, como para el otoño.
Blancas
¿Qué tal un total look en blanco? Apuesta por estas uñas blancas si tienes un buen tono bronceado de piel y te apetece que tu estilismo transmita un aire veraniego.
Lavanda
Es un tono pastel de tendencia, a medio camino entre el morado y el gris, pero con una buena cantidad de blanco. Combinado con uno de estos vestidos de moda, conseguirá un look armonioso y elegante.
Con ondas pastel
Una manicura con ondas siempre es un acierto, especialmente si se trata de un diseño en tonos pastel como este, en color amarillo y naranja. La base nude es perfecta para que combine de forma armoniosa con el blanco.
Perladas
Aprovecha las tendencia de las uñas perladas y combínala con tu vestido blanco para conseguir un look luminoso y con un aire sofisticado.
Marrones
Las uñas marrones se llevan todo el año y son perfectas para combinar con los vestidos blancos de moda, especialmente en verano. Te conseguirán un look de lo más dulce si eliges este tono chocolate.
Azules y blancas
¿Qué te parece esta manicura con cuadros vichy en tono blanco y azul cielo? No puede ser más ideal para combinar con un vestido blanco.
Con puntitos
Este diseño con base natural y puntitos en colores pastel es una excelente idea para una manicura de primavera-verano. Combinará genial con un vestido blanco y le dará un toque colorido al look.
Francesas flúor
Apúntate a las uñas francesas de moda en verano: base nude y punta en tono amarillo neón. Le dan un toque actual y sofisticado a tu look y combian genial con el blanco.
Con flores lila
Estas flores color lila pintadas a mano le darán un aire romántico y delicado a cualquier vestido blanco que luzcas, ya sea casual o de invitada.
Plateadas
El plateado es un color de tendencia, tanto en la moda como en la manicura. Puedes conseguir un diseño así con un esmalte en polvo de acabado cromado, ideal para darle un aire glamuroso a tu look con vestido blanco.
Blanco y negro
La de blanco y negro es una combinación que nunca pasa de moda y que queda espectacular con un vestido blanco. Especialmente si se trata de un diseño sutil como el de estas uñas francesas bicolores.
Verdes con florecitas
Las uñas verde pastel, ya sea en tono oliva, menta –como este– o pistacho son perfectas para complementar un vestido blanco en un look primsveral o veraniego. ¿Qué te parecen estas con florecitas?