Cuando buscamos una manicura elegante, versátil y fácil de mantener, siempre pensamos en la manicura francesa. Es un tipo de manicura que queda bien en ocasiones de lo más diferentes, que gracias a que suele llevar la base natural dura mucho porque su crecimiento apenas se nota, y que tiene infinitas posibilidades. Entre ellos, los diseños de uñas decoradas.
Lo primero que se nos viene a la mente al hablar de manicura francesa es la clásica línea blanca. Pero hay mucho más. Este tipo de diseño de uñas se puede reinventar de diferentes maneras, y en Primavera/Verano se lleva mucho eso de llevar la manicura francesa decorada. Es el momento de dar protagonismo al color y a los detalles originales, también en las manos.
Por eso, no queríamos esperar más para traerte inspiración sobre manicura francesa decorada. A continuación vas a ver diseños de uñas en los que hay presentes diferentes colores, dibujos de lo más originales como flores, frutas o corazones, y detalles como el brillo y las aplicaciones con los que marcar la diferencia. Además, tienes propuestas para uñas de diferentes largos y formas para que puedas elegir la que más vaya contigo. Así que vas a encontrar ideas de manicura francesa tanto para diario como para los eventos. ¡Atenta porque aquí van!
30 ideas de manicura francesa decorada