"Uy, yo no me maquillo. No me gusta ir como una puerta". ERROR. Este y otros mitos sobre el maquillaje son los que tenemos que desmontar. Se puede ir maquillada y no ir como una puerta y eso es lo que venimos a demostrar hoy. Nuestro objetivo es conseguir el maquillaje más natural de día para llevarlo todo el año. Además, ¿sabes que es una de las tendencias de maquillaje del 2023?

Usar maquillaje no es malo, simplemente tenemos que asegurarnos de quitar todos los restos después con una doble limpieza. Por tanto, no nos vamos a preocupar por cuántos productos usemos en nuestra cara cada día, sino cómo la cuidemos ANTES y cómo la limpiemos y cuidemos después. No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

Cómo conseguir un maquillaje de día natural

En este caso, entendemos el maquillaje como un potenciador de nuestra belleza auténtica y no como una herramienta de carnaval. Está claro que el maquillaje radiante y luminoso es el que queremos para nuestro día a día y tenemos un firme objetivo: conseguir una piel perfecta y unos rasgos marcados e iluminados sin que parezca que llevamos un solo gramo de producto encima. 

¿Qué necesito para un maquillaje natural?

Conseguir un maquillaje natural no requiere de mucho esfuerzo, simplemente necesitas cosméticos de calidad adaptados a tu tono de piel. A continuación te damos las claves para conseguir un maquillaje MUY natural y te decimos todo lo que necesitas para conseguir un look natural que dé un aspecto saludable y jugoso a tu piel.