El mundo de la belleza y cosmética, en general, me fascina, pero si he de elegir algo me quedo con los perfumes. Adicta a los aromas frescos y con olor a limpio, guardo muchos recuerdos enfrascados en diferentes envases. Personalmente, son mi vehículo hacia el pasado: depende de cuál me ponga, me llevará a un momento vivido o un recuerdo maravilloso de antaño. De ahí a que nunca tenga suficiente: siempre quiero probar nuevas fragancias capaces de encapsular cualquier época del año. Con el otoño/invierno presentándose sin vacilar, en Mercadona casi siempre encuentro una nueva versión perfecta para añadir a la colección.
A pesar de que este mundo suela ser caro, la cadena de supermercados lleva años demostrándonos que los perfumes low-cost cada vez tienen más presencia en nuestro día a día. Sabemos que las Navidades están al caer, de ahí a que en sus colecciones empiecen a parecer nuevos aromas con la intención de acompañarnos las 24/7. Fresco y con notas florales, esta nueva propuesta llega con la única intención de arrasar en masa… Y mi mejor amiga francesa (la más elegante que tengo en mi grupo de amigas) se ha enamorado al completo de esta versión.
Después de probar todo tipo de aromas de diferentes precios (desde los más baratos a los más caros), puedo decir que esta propuesta en clave económica es una de mis favoritas.
9.60 Bloom Sport water, el nuevo perfume con toques florales y cítricos
9.60 responde al nombre de una de las colecciones más míticas de los perfumes de Mercadona. Después de varios meses de espera, la cadena de supermercados acaba de enloquecer a sus fans lanzando esta nueva versión que llega para sorprender y enamorar. Esta eau de toilette llamada 9.60 Bloom Sport Water viene en clave sport, pero no por ello deja de ser interesante. Desde primera toma de contacto, los acordes frutales nos dan la bienvenida para no dejar indiferente a nadie. Con una salida con acordes de caramelo, poco a poco el perfume se transforma a un aroma más frutal.
Eau de toilette mujer 9.60 Bloom Sport Water de Mercadona, precio: 3,90 €
Dulce, cítrica y con toques florales, esta nueva edición es perfecta para todas aquellas mujeres que quieran marcar la diferencia. A la venta por 3,90 €, su envase de 200 ml lo convierte en una opción perfecta donde la relación calidad-precio es inmejorable.
Alternativas parecidas a precios low-cost
Con la intención de poder comparar y dar con el perfume perfecto para la temporada, las firmas de moda low-cost no dudan en presentar sus propias versiones donde la filosofía de “bueno, bonito y barato” brilla con luz propia. Lejos de ser una misión imposible, los perfumes cítricos cada vez tienen más presencia en el mundo de la perfumería y estas opciones podrían enamorarte.
Eau de Parfum Shades of lust de Zara, precio: 22,95 €. REF: 0110/635
Shades of Lust de Zara
Zara arrasa con su colección de perfumería y, es que tras sus propuestas de ropa que siguen las tendencias de otoño/invierno, también lanza aromas únicos a precios muy bajos. Su último lanzamiento viene de la mano de una propuesta suculenta y sensual. Con notas de melocotón blanco y flor de naranjo, la presencia del almizcle aporta toques sensuales y cálidos.
N.029 Care to love eau de toilette de Stradivarius, precio: 8,99 €. REF: 0773/057/140
N.029 Care to love eau de toilette de Stradivarius
Para muchas, las colecciones de perfumes de Stradivarius son un mundo del todo desconocido, sin embargo, la firma crea fragancias únicas para el día a día. Con el melocotón como uno de sus ingredientes principales, esta fragancia llamada N.029 Care to love es un eau de toilette de lo más fresco. Junto con la cachemira, flores blancas, violeta, caramelo, sándalo, vainilla negra, pachulí y almizcle, la marca nos presenta un aroma difícil de pasar por alto.
Con la intención de oler bien, pero sin dejarnos el sueldo por el camino, estas propuestas quieren conquistarnos con sus aromas frescos, cítricos y precios bajos.