Hemos recopilado 15 diseños minimal que son auténticas maravillas de tinta, tatuajes discretos y preciosos: románticos, divertidos, profundos... Seguro que alguno de estos dibujos transmite exactamente la idea que tienes en la cabeza, o te ayuda a encontrar una palabra que te define o un concepto, recuerdo, lema o símbolo que te apetezca llevar para siempre en la piel. 

¿Dónde quedan bonitos los tatuajes pequeños?

Los tatuajes pequeños para mujer son bastante discretos, por lo que quedan bien en cualquier parte del cuerpo. Es cuestión de gustos y depende de si quieres que esté a la vista o prefieres llevarlo cubierto. Nos encantan los tatuajes mini en la cadera, brazos, tobillos, muñeca, detrás del codo, en las manos y también en las orejas (para las más atrevidas). 

mini tattoo
Yeganeh Shahpourzadeh vía Unsplash

¿Cuánto vale un tatuaje pequeño? 

El precio de un tatuaje pequeño depende del centro al que acudas, pero al ser sencillos y rápidos de hacer, rondará entre unos 50€-100€. El precio variará en función de la complejidad y de si van o no a color. 

Echa un vistazo a la galería para descubrir la selección de tatuajes mini que hemos preparado. Y si te quedas con ganas de más, ficha estas cuentas de Instagram para seguir buscando más ideas de tatuajes mini.