Si hay un amor incondicional y eterno, ese es sin duda el amor entre madre e hija. Una buena manera de celebrarlo es compartiendo un tatuaje que os lo recuerde siempre, incluso cuando no estéis juntas. Escoger un tatuaje para una sola persona puede ser un proceso bastante delicado, con lo que ya te puedes imaginar cómo puede complicarse en el caso de que sean dos las que tengan que ponerse de acuerdo.
En realidad, puede ser más sencillo de lo que a priori parece, ya que al tratarse de tatuajes para mujer los gustos suelen ir más parejos. Según la experiencia de la tatuadora profesional Mar Suero (la encontrarás en @mardetattoos), la mayor parte de las veces suele optarse por tatuajes pequeños que queden bien en zonas como el tobillo, el brazo o el hombro.
¿Cuáles son los motivos para hacerte un tatuaje madre e hija?
El motivo principal para hacerte un tatuaje madre e hija es representar el amor incondicional que hay entre ambas. Siempre dispuestas a todo la una por la otra, buscan sellar de alguna manera ese vinculo emocional y de sangre que comparten.
¿Qué tatuajes me puedo hacer con mi madre o mi hija?
Algo muy sencillo que no falla es alguna palabra que reúna el significado especial que hay entre ambas, como por ejemplo la palabra "eterno", que siempre recordará que ese amor entre madre e hija perdurará por la eternidad. Lo que tampoco falla son los tatuajes minimalistas, como las siluetas de alguna foto juntas, ese viaje que os marcó o una foto de la infancia que defina perfectamente ese amor.
Frases para tatuarte con tu madre o hija
Según Mar Suero, una de las frases con mayor significado y que deja muy claro el amor que se profesan madre e hija es "En esta vida y en la siguiente". Pero hay más, muchas de las cuales las encontrarás a continuación en una galería de lo más inspiradora con propuestas para todos los gustos: iguales, parecidos, grandes, pequeños, florales, místicos, con dibujo, con frase...