Como sabemos, los tatuajes pequeños para mujer se llevan muchísimo y los diseños minimalistas se han convertido en lo último y más puntero entre los tatuajes de mujer. Aquí los diseños que más se buscan son los de mariposas, estrellas, luna, flor, rosa, flor de loto, gato, brújulas... Y no nos extraña, porque ver en la piel líneas puras, delicadas y elegantes queda genial en cualquier parte del cuerpo.
El minimalismo además va de la mano del simbolismo, y normalmente este tipo de tatuajes, más que por su forma en concreto, llaman la atención por lo qué significan o vienen a significar para la persona que los lleva. Por eso, son una opción perfecta para crear una historia y dejarla marcada en la piel.
Con un tatuaje se pueden decir muchas cosas, y pueden tener significado sólo para ti o si te lo haces junto con otra persona puede tener un significado compartido. Así, existen tatuajes para parejas, para amigas y, como los que te vamos a mostrar ahora, para hermanas.
Sin duda, en la galería encontrarás la inspiración que necesitas para ese tatuaje que quieres compartir con tu hermana. En cualquier caso, puedes tomar como referencia cualquiera de estos diseños de tatuajes pequeños para mujer para personalizarlo y adaptarlo a vuestros gustos: cambiar el tamaño, la zona del cuerpo en la que queréis llevarlo, el color o incluso la tipografía.