Estamos tan acostumbradas a ver modelos de la talla 34 en las pasarelas que cuando vemos a una mujer que utiliza un par de tallas más ya la consideramos curvy o incluso de talla grande. Sin embargo, al comprobar cuáles son las verdaderas medidas de las famosas con curvas nos hemos dado cuenta de que muchas utilizan una 38 o una 40, las mismas que llevamos la mayoría de las mortales. ¿Podemos considerarlas (y considerarnos) curvy?
Las tallas reales de las famosas con más curvas
Está claro que se nos ha ido un poco la mano al considerar curvy a según qué famosas. ¿Por qué en cuanto una gana un poco de peso los comentarios tienen que ser siempre negativos? Por eso hemos querido indagar y descubrir cuál es la talla real de estas mujeres. Y lo que hemos averiguado es que, en realidad, son como nosotras.
- De la talla 38 (o menos). El dato que más nos ha impactado es el de Kim Kardashian. La celebrity suele encabezar los listados de famosas con curvas, pero ella asegura que utiliza una 34. Beyoncé, Penélope Cruz, Jennifer Lopez o Hilary Duff siempre han sido consideradas curvy y lo cierto es que utilizan una 38, cuidan mucho su alimentación, eso sí, y practican deporte. Esa misma talla es la que también tiene ahora Kate Moss, durante mucho tiempo criticada por su delgadez extrema.
- Con la talla 40. Es una de las tallas más habituales, por eso famosas que la utilizan, como Amy Schumer, no están de acuerdo con que se las considere de talla grande. Y es que es muy normal que si tienes mucho pecho, como les ocurre a Melissa Rauch o Salma Hayek, utilices una 40, aunque tu cintura sea fina. Exactamente igual que Marilyn Monroe, uno de los iconos curvy de la historia que no tenía más que esta talla.
- A partir de la 42. La aparición de la modelo australiana Robyn Lawley en la portada de la revista Sports Illustrated como la primera de talla grande causó bastante polémica precisamente porque utiliza una 42 lo que midiendo 1,90 m es lo más normal del mundo. Otras famosas con esta talla son Christina Hendricks o Meghan Trainor. Adele, por ejemplo, utiliza una 46, y la modelo Ashley Graham, un icono entre las chicas curvy de verdad, una 48.