Hay a quiénes les gustan los perfumes intensos que dejan huella, mientras que a otras personas que prefieren los aromas sutiles. Hay fans de los perfumes orientales, de los perfumes frescos que huelen a limpio, de los perfumes orientales... También hay personas que aman los perfumes dulces, mientras que otras buscan todo lo contrario a la hora de elegir una fragancia.
Hoy hemos preparado una selección de perfumes que son perfectos para las que huyen de las fragancias más dulces. ¡Sigue bajando para descubrirlos!
Perfumes que no son dulces
Si te gustan los perfumes que no son dulces, tienes que buscar fragancias que se equilibren con notas verdes, cítricas, amaderadas o florales. Ten en cuenta los siguientes tipos de fragancias:
- Cítricas. Tienen cualidades refrescantes, dándonos un aire de elegancia y limpieza. La bergamota es una de las notas más presentes en este tipo de perfumes.
- Florales. Desde las rosas frescas al heliotropo, el albaricoque, los toques de limón de la magnolia y la lavanda.
- Flores blancas. Con notas protagonistas de flor del naranjo, jazmín, gardenia y nardo.
- Verdes y amaderadas. Con notas de hojas y pastos recién cortados como maderas y musgos.
¡Sigue bajando para descubrir la selección de perfumes que no son dulces que hemos preparado y elige tu favorito!
Este perfume oriental está protagonizado por notas de naranja, mandarina, bergamota, flor de azahar, jazmín y almizcle blanco, dando como resultado una fragancia fresca, elegante y duradera.
Icónica, la eau de parfum J'adore de Dior es la fragancia floral de la Maison. Combina las flores más hermosas de todo el mundo: la esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y las esencias de rosa damascena se mezclan con jazmines grandiflorum y sambac.
Esta fragancia unisex es uno de los perfumes frescos más vendidos en Amazon año tras año. Se caracteriza por su aroma cítrico, con limón, bergamota, mandarina, jazmín, violeta, rosa y nuez moscada con toques amaderados de ámbar y almizcle.
Esta fragancia floral y afrutada es perfecta para las fans de los perfumes suaves que huelen a limpio y que te harán sentir como recién salida de la ducha. Tiene notas de pomelo, membrillo, jazmín y almizcles blancos.
Si te gustan las fragancias frescas con toques amaderados y cítricos, Light Blue es para ti. Tiene notas de limón siciliano, manzana, cedro, campanilla, bambú, jazmín, rosa blanca, cedro, almizcle y ámbar.
Uno de los perfumes que dejan huella (y enganchan) es Flower by Kenzo. Con la amapola como protagonista, esta fragancia floral tiene notas de grosella y esencia de bayas rosas, rosa búlgara, violeta y almizcles blancos. Este eau de toilette combina toques cítricos con flores empolvadas y tiene un final delicado, discreto y sensual.
Acqua di Gioia es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral acuática y que está protagonizado por notas de limón de Amalfi, menta, agua, cedro de Virginia, ládano francés y azúcar moreno. Una opción perfecta si te gustan los perfumes frescos.
dfgd
Texto
El perfume con olor a limpio, jabón y talco que querrás llevar cada día. Infusion d'Iris de Prada es una fragancia que evoca el aroma de las sábanas recién planchadas y a la piel limpia. Tiene notas de flor del naranjo africano, naranja, mandarina y un suave fondo amaderado.
dfgd
Si quieres probar con alguno de los perfumes que lleva muy poca gente (con aromas especiales y duraderos), te recomendamos Fucking Fabulous de Tom Ford. Esta fragancia unisex pertenece a la familia olfativa oriental y nace de la combinación de almendra amarga, resina de tonka, acorde de iris, cashmere, cuero y aceite esencial de salvia.
No podíamos terminar la selección sin recomendar uno de los perfumes florales más vendidos del momento. Un perfume fresco y puro con rosa, jazmín, chipre blanco y almizcles.