Hemos preparado una selección de perfumes frescos de mujer que tienen un aroma ligero y duradero. Las fragancias que huelen a limpio nos encantan para cualquier época del año: a flores recién cortadas, a fruta fresca, a campo, a sábanas planchadas... Pero también buscamos que no se vaya el olor en poco tiempo y que ese aroma a 'recién salida de la ducha' permanezca durante todo el día en nuestra piel. 

Ya recopilamos los 50 perfumes de mujer que mejor huelen (ordenados por tipo de fragancia), pero, hoy queremos centrarnos en los aromas frescos que tanto nos apetece llevar y que queremos que permanezcan en todas las estaciones. 

Sigue bajando para descubrir nuestros perfumes frescos favoritos del momento. Podrás encontrar desde con notas florales a otras con notas cítricas y también otras que nos recuerdan al aroma a ropa limpia, al algodón o al talco. 

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

Es una fragancia fresca, elegante y atemporal perfecta para usar a diario. Está inspirada en el aroma de la rosa de Bulgaria. 

MY WAY DE ARMANI

MY WAY DE ARMANI

Un perfume de fresco creado con ingredientes de distintas partes del mundo: bergamota de Italia, flor de naranjo de Egipto, jazmín de la India, flores blancas, vainilla de Madagascar y almizcles blancos. ¡Una explosión de aromas!

Narciso Rodriguez for her

Narciso Rodriguez for her

Otro de los perfumes más vendidos desde hace 20 años. Su éxito se debe a que es un perfume con olor a limpio con notas suaves y sensuales de bergamota, ámbar, vetiber y vainilla. 

A DROP DE ISSEY MIYAKE

A DROP DE ISSEY MIYAKE

El nombre de este perfume -que significa gota en inglés- es la mejor definición de su fragancia. Un aroma fresco, ligero y limpio con notas florales. 

 

Chanson D'Eau Original

Chanson D'Eau Original

Mención especial a otra de las fragancias frescas más vendidas. Tiene una esencia floral con notas de mandarina, lavanda y menta, que dan como resultado a una fragancia ligera y delicada a partes iguales. 

Aire de Loewe

Aire de Loewe

Aire de Loewe tampoco podía faltar entre estas fragancias. Una fragancia floral verde con notas aromáticas de limón, gálbano verde y jazmín.

Agua de Colonia Nº7 de Victorio & Lucchino

Agua de Colonia Nº7 de Victorio & Lucchino 

Si te gustan los perfumes frescos y cítricos, apuesta por esta agua de colonia de Victorio & Lucchino. Encontramos notas de bergamota, té verde, limón, jazmín, melocotón, jengibre, almizcle, cedro y ámbar.

IDÔLE LANCÔME

IDÔLE LANCÔME

No podía faltar en la selección el perfume Idôle Lancôme, otro de los bestsellers de los últimos años. Es fresco y puro: tiene notas de rosa, jazmín, chipre blanco y almizcles. 

Green Tea de Elizabeth Arden

Green Tea de Elizabeth Arden 

Podemos afirmar que Green tea de Elizabeth Arden es el perfume fresco que más se vende. Sin duda, es una de esas fragancias fresquitas que huelen a limpio, con notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco y té verde. 

CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein

Empezamos con uno de los perfumes de mujer más vendidos del momento: CK One de Calvin Klein. Es unisex y se caracteriza por un aroma crítico y ligero: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.