Las ampollas flash con efecto lifting son uno de los secretos peor guardados de los profesionales de la piel y el maquillaje. Desde hace décadas se utiliza de forma popular porque consiguen que la piel rejuvenezca y se ilumine al instante y porque además ayuda a que el maquillaje dure muchísimo más tiempo intacto. 

Este truco de backstage de pasarela y de la preparación de la piel de las famosas está al alcance de todas, pudiendo comprar ampollas flash en unidades sueltas o cajas con un número mayor. Bodas, bautizos, comuniones, fiestas muy especiales, etc son el momento ideal para usarla y verte especialmente favorecida.

Por tanto, es interesante tener siempre alguna de estas ampollas flash de efecto lifting como aliada cuando nuestra piel y rostro necesita ese plus de belleza instantánea

Las ampollas flash con efecto lifting que usamos en la redacción

cuándo usar una ampolla flash 

Si bien es cierto que algunas ampollas flash se pueden convertir en parte de la rutina de belleza diaria (lo indican en sus instrucciones), lo habitual es usarlas puntualmente y en ocasiones especiales para conseguir ese aspecto de piel tersa y rejuvenecida al instante que además ayuda a alargar la vida del maquillaje. Para este tipo de efecto lifting de acción prolongada encontrarás en el mercado cosmético alternativas específicas y adecuadas a tu tipo de piel. 

Orden de cosméticos en una rutina con ampolla flash

  • Los expertos en piel coinciden en un primer paso clave y es tener la piel bien limpia y seca antes de usar nuestra ampolla. 
  • El segundo paso, opcional, es el uso del tónico
  • El tercero sería sustituir el sérum que solemos aplicar por la ampolla flash. (Truco: Si tienes piel sensible, haz una prueba de alergia varios días antes en una pequeña área para saber que tu piel tolera bien este producto y no te lleves sorpresas el gran día).
  • "Vierte el contenido de la ampolla en las palmas de tus manos y aplícalo sobre rostro, cuello y escote con suaves toques o masajes circulares. Asegúrate de cubrir todas las áreas de interés, haciendo hincapié en las líneas de expresión y zonas deshidratadas", explican desde Germinal. 
  • Deja que el producto se absorba completamente en la piel y pronto comenzarás a notar un efecto tensor y revitalizante. La piel se revela más luminosa y firme.
  • Una vez absorbida la ampolla, puedes aplicar tu maquillaje habitual. Aunque algunos expertos consideran importante completar la rutina con su crema hidratante y protección solar antes de pasar al make-up
  • Este tipo de ampollas son famosas por su genial transformación en una base para el maquillaje. El motivo es que dejan un rostro alisado y preparado para un maquillaje mucho más duradero y precioso

*Precios actualizados el 12 de agosto de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.