Esperar a que salgan los primeros rayos de sol de la primavera para utilizar protección solar es uno de los errores más comunes que debemos evitar a toda costa. Proteger la piel es imprescindible en cualquier época del año y contar los productos adecuados en tu neceser debería ser obligatorio. De esta manera evitamos que los rayos de sol fomenten la aparición de arrugas e incluso manchas.
Nunca es tarde para poner en práctica los productos esenciales que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel. Ahora bien, puede que pienses que tu rutina de cuidado facial ya es lo suficientemente extensa como para añadir un paso más. No te preocupes porque hay una solución para cada problema. Las cremas con color, también conocidas como CC Cream se han convertido en las aliadas perfectas porque combinan varios productos en uno: maquillaje, crema hidratante y protector solar. Con tan solo un gesto se obtienen los beneficios de todos ellos, haciendo que cuida la piel sea mucho más fácil y rápido.
Launchmetrics Spotlight
A diferencia de las conocidas como BB Cream que están centradas en la hidratación y el tratamiento, las cremas con color se encargan también de corregir rojeces, manchas y el tono apagado gracias a sus pigmentos inteligentes. De hecho, entre los ingredientes más relevantes encontramos filtros solares físicos y químicos que protegen de los rayos solares, ácido hialurónico para hidratar, vitamina C para aportar luminosidad, péptidos para estimular la producción de colágeno o niacinamida para regular el sebo y reducir rojeces.
así es la crema hidratante con color perfecta que arrasa en ventas
A la hora de elegir la crema con color perfecta, lo primero a tener en cuenta es tu tipo de piel para encontrar la que mejor se adapta a ti. Desde las cubrientes que corrigen manchas o rojeces hasta aquellas con acabado 'glow' o mate, las opciones son múltiples. En el caso de la crema con color que está arrasando en Druni es ideal para pieles secas o maduras ya que tiene una textura cremosa y está compuesta por ácido hialurónico.
Druni
Se trata de la base de maquillaje matificante de It Cosmetics que también cumple con los mismos beneficios que una crema hidratante con protección solar. En resumidas cuentas ,se trata de un producto que ofrece una alta cobertura con efecto matificante que es capaz de controlar el brillo durante 16 horas. ¡Casi nada!
Y no solo eso, sino que minimiza el aspecto de los poros, hidrata durante 24 horas y, lo mejor de todo, incluye protección solar 40 para proteger la piel al completo. Si estás pensando en incluirla en tu rutina de cuidado facial, este es el momento perfecto porque, además, está rebajada al 41% de su precio inicial.
Motivos para incluir las cremas con color en tu rutina de cuidado facial
¿Todavía estás pensando si es buena idea utilizar una crema hidratante con color? Marta Barrero y Elena Ramos, farmacéuticas, expertas en dermocosmética, directoras de The Secret Lab y portavoces de Druni, se han encargado de confirmar todas las razones por las que debemos incluir este producto:
- Sustituye a varios productos: "Al combinar hidratación, corrección y protección solar en un solo paso, ayudan a simplificar la rutina diaria (ideal para aquellas personas a las que les cuesta ponerse con su skincare)", comentan Marta y Elena.
- Corrige imperfecciones: no se trata de una crema al uso porque incluye color como si se tratase de una base de maquillaje por lo que, al unificar el tono, se encarga de corregir rojeces, manchas e imperfecciones.
- Protege del sol: de esta manera previene el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación.
- Apta para todo tipo de pieles: existe una CC Cream para cada tipo y tono de piel por lo que es tan sencillo como encontrar la que más se ajuste a ti para poner en práctica este tipo de producto.
- Ideal para usar a diario: "Tiene una textura ligera y cómoda. Permite una aplicación rápida y cómoda para el día a día", afirman Marta y Elena.
- Acabado natural: lejos de un efecto máscara, las cremas con color dejan la piel fresca y luminosa sin sensación pesada.
Otras cremas con color para cuidar la piel
Clinique.
Ideal para corregir el tono y recuperar la luminosidad de la piel apagada o con rojeces, esta crema de Clinique se encarga de hidratar durante todo el día gracias a su fórmula sin aceites. En este caso cuenta con SPF 30 que ayuda a proteger la piel para que esta tenga un mejor aspecto ahora y en el futuro.
Druni
Indicada para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, esta CC Cream libre de aceites de Bella Aurora contiene activos seboreguladores que purifican y matifican la piel. Tiene una protección solar 50, además de incorporar activos despigmentantes que mejoran el aspecto de la piel al atenuar manchas existentes y prevenir nuevas.