Ayer, primer domingo de mayo, fue un día marcado a rojo en el calendario para muchos. Por el Día de la Madre, varios rostros conocidos decidieron compartir en redes sociales significativas y emotivas felicitaciones a sus madres. Carmen Borrego, Toñi Moreno, Pilar Rubio o Paula Echevarría no perdieron la oportunidad de felicitar a sus progenitoras. Sara Carbonero también quiso tener unas palabras con su madre, Goyi. Unas palabras que llegan tras una complicada racha a nivel de salud.

Hace unas semanas, la presentadora compartía en su Instagram unas palabras desde el hospital que hicieron saltar todas las alarmas: "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia". Aunque esto hizo pensar que se trataba del estado de la comunicadora, más tarde descubrimos que solo estaba acompañando a su madre. Ahora, la exmujer de Iker Casillas ha arrojado un poco de luz sobre el estado de salud de su madre con unas reveladoras palabras en su cuenta de Instagram.

 

Sara Carbonero habla sobre el estado de su madre

Sara Carbonero siempre intenta ser muy hermética con respecto a aspectos más íntimos de su vida privada, y prefiere mantenerla en un segundo plano. Sin embargo, de vez en cuando, a la comunicadora le gusta compartir algunas pinceladas sobre su intimidad. No ha sido una época muy buena a nivel de salud para la familia, pese a que la periodista prefirió no pronunciarse sobre el motivo que la había llevado a estar en el hospital, el periódico 'El Español' revelaba que era debido al estado de salud de su madre. Ayer, por el Día de la Madre, Sara compartía unas palabras muy especiales que también reflejaban su angustia tras unos meses muy convulsos. La comunicadora elegía un carrusel de fotografías, donde recordaba algunos momentos imborrables que han vivido juntas; ocho imágenes de su álbum privado donde aparecían tanto ellas como los hijos de Sara, Martín y Lucas, de 10 y 8 años respectivamente. Pero, lo más significativo de todo era el texto que elegía para acompañar la publicación: "Te quiero, guerrera. Te quiero guerrera".

 

De manera muy bien pensada, la televisiva ha utilizado la coma en la segunda frase para manifestar su deseo que de que se mantenga fuerte frente al último varapalo que ha sufrido. Además, la publicación la acompañaba de la canción de Israel Fernández, 'Madrecita', donde se pueden escuchar líneas como "Porque al fin tú eres más que una flor", "Tu cariño es mi bien, madrecita" o "En mi vida tú has sido y serás el refugio de toda". Con esta publicación, que rápidamente se inundaba en likes y en comentarios de amor y cariño por parte de sus seguidores, Sara deja constancia del fuerte y estrecho vínculo que posee con su madre

La otra publicación especial de Sara Carbonero a sus hijos

La exmujer de Iker Casillas también aprovechaba para compartir una segunda publicación por el Día de la Madre con sus vástagos. De nuevo, Sara publicaba algunas de las fotografías más especiales y personales junto a sus hijos y lo acompañaba de un poema de Khalil Gibran con el que remarcaba el fuerte amor que siente por Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas: "Tus hijos no son tus hijos. Son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No nacen de ti, sino a través de ti y aunque están contigo, no te pertenecen (...) Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, porque ellos tienen sus propios pensamientos", escribía la periodista.