Blanca Romero ha arrasado en el Festival de Málaga con el beauty look que lo tiene TODO. Además de un maquillaje súper rejuvenecedor y que realza toda su belleza, la actriz ha estrenado el corte de pelo retro con más rollo y moderno.

Blanca Romero ha arrasado con su melena ochentera en la gala inaugural del festival cinematográfico andaluz. La intérprete le ha sacado el máximo partido a sus rizos con un corte de pelo 'shaggy' con flequillo, que además de ser tendencia le 'quita años' ipso facto.

Blanca Romero en el Festival de Málaga
Gtres

El corte de pelo shag es uno de los que más volumen da a la melena gracias a sus capas estratégicas. Se puede llevar rizado y liso, pero con bucles es su versión más moderna y desenfadada. El shag curly es un corte de pelo versátil, que tiene muchísima fuerza y personalidad. Además, es máxima tendencia y se trata de un look muy cómodo para el verano. ¡Los rizos están de moda!

Blanca Romero Shaggy rizado
Gtres

Con un poco de producto de peinado y un toque de difusor podemos copiar el pelazo de Blanca Romero en el Festival de Málaga, muy natural y desenfadado. Se trata de un estilismo capilar que podemos llevar a diario o en las grandes ocasiones.

Blanca Romero ha jugado con los contrastes y ha combinado su melena rizada retro con un conjunto de la firma Apparentia de crop top de mangas abullonadas y pantalón flare de color amarillo. Sublime.