Muy cómplices

El nuevo detalle que demuestra que la reina Letizia y la princesa Leonor ya comparten armario

La esposa de Felipe VI ha lucido en Cuba unos pendientes de aros dorados y los ha sacado... ¡Del joyero de la princesa!

Letizia y sus hijas
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué gesto tan bonito ha tenido la reina Letizia durante su viaje a Cuba! Ya sabemos que las mujeres de la familia real no dejan nada a la improvisación y que cada prenda y complemento que eligen esconde algo detrás. Es el caso de los pendientes que doña Letizia ha lucido en uno de los actos a los que ha acudido en La Habana. Nuestra reina estaba espectacular con un vestido blanco, su color favorito, y cuñas de esparto, pero todo esto ha quedado en un segundo plano porque si algo ha llamado la atención… ¡han sido sus pendientes!

Letizia joyas

Bueno, mejor dicho, los pendientes de su hija, porque doña Letizia ha elegido unos discretos pendientes dorados en forma de aro que ha sacado ni más ni menos que del joyero de Leonor, que ya es adolescente y una 'influencer' en potencia.La princesa de Asturias los llevó durante los premios princesa de Girona y ahora su madre los ha reutilizado para hacerle un guiño a miles de kilómetros de distancia. ¡Qué bonito! Un gesto que a priori puede estar cargado solamente de sentimientos pero que, entre líneas, vuelve a demostrar que madre e hija ya comparten armario y que se sirven de inspiración la una a la otra. Vamos, que tienen complicidad máxima en cuanto a estilo se refiere.

Pendientes Leonor

De alguna manera la reina devuelve con estos pendientes el gesto a su hija Leonor, que homenajeó a su madre en los premios Princesa de Girona al vestir de color rojo, el color fetiche de doña Letizia. Ahora que la princesa de Asturias está adquiriendo más protagonismo en actos públicos, seguro que madre e hija nos deleitan en numerosas ocasiones con más detalles de este tipo, así que estaremos muy atentas porque nos encanta descubrirlos.