Se acerca el verano, eso es una obviedad, y aunque somos de las que no creemos en la operación bikini, sí que nos gusta encontrar prendas que realcen nuestra figura (cualquiera que sea). Con la única intención de reducir y disimular todas aquellas partes que menos nos gustan, Lidl está arrasando (de manera literal) con su último lanzamiento: un body reductor y moldeador perfecto para llevar por debajo de nuestros vestidos de verano. Disponible en dos colores distintos, esta pieza está causando tantos estragos que más de una se lo llevará en ambas versiones. Versátil, cómodo y atemporal, esta prenda llega para convertirse en el básico estrella de todo fondo de armario. Además, te mostramos cómo combinarlo para sacarle el mayor partido posible. 

El body efecto tipazo que se convertirá en nuestro imprescindible

Llevo varios meses que en el feed de mi perfil de Instagram tan solo me aparecen chicas probándose bodies efecto "milagroso" que reducen la figura y ensalzan el torso. Con la fiebre de Skims (la firma de ropa interior de Kim Kardashian quién a su vez puso de moda esta prenda) todavía latente en el mundo de la moda y calando cada vez más en nuestra sociedad, no nos extraña que Lidl se haya apuntado a la tendencia y lance su propia versión en clave low-cost. Apostando por un diseño de líneas sencillas, este body efecto reductor llega con la única intención de esculpir y moldear suavemente las zonas del pecho, la cintura, el vientre, la espalda y los glúteos.

body reductor lidl vestidos verano 02
Lidl

Apostando por una comodidad extrema (no hay nada peor que una pieza de este calibre resulte ser incómoda), esta propuesta se presenta sin costuras laterales en relieve, de este modo se convierte en la solución ideal para llevarla por debajo de otras prendas como vestidos ajustados o pantalones de tiro alto. Aderezándolo de botones automáticos en el bajo, éstos ayudan a poner y quitar la prenda fácilmente. Además, tiene un ajuste óptimo al apostar por un tejido resistente bajo el sello LYCRA®.

body reductor lidl vestidos verano 03
Lidl

A la venta por menos de 8€, no nos extraña que esta prenda se haya convertido en un auténtico éxito de ventas en las últimas semanas, y todo indica que podría agotarse en los próximos días. Además, podemos escoger entre una clásica opción de color negro o un diseño de color beige. Con el cuello redondo y tirantes gruesos, la espalda viene reforzada para una mayor sujeción.

Cómo sacarle el mayor partido posible a esta prenda

Antes de gastar innecesariamente el dinero (por muy poco que sea), debemos pensar si vamos a sacarle el mayor partido posible a la prenda. Solo así, evitaremos que ocupe espacio en nuestro fondo de armario gratuitamente. He aquí algunas posibilidades que nos ayudarán a decidir si esta prenda se ha creado para nosotras o, de lo contrario, no debemos invertir en ella.

  • Por debajo de un vestido ajustado. Ya sea para lucir nuestro vestido de verano favorito como para enfundarnos un diseño de etiqueta para un evento especial, este body reductor se convierte en la solución perfecta para acompañar un diseño ajustado al cuerpo. De este modo, esta pieza tomará el control de nuestras curvas y las moldeará. 
  • El mejor accesorio para combinar con unos pantalones de tiro alto. Los pantalones de tiro alto son una de mis siluetas favoritas, y aunque las nuevas tendencias indiquen que podrían llegar a su fin, yo me sigo aferrando a ellos. Si tú también adoras este tipo de corte, combinarlos con un body de estas características es un acierto seguro ya que ayudará a reducir nuestra cintura para añadir comodidad. 
  • Para llevar por debajo de blusas escotadas. Si tenemos una blusa escotada y somos de las que no nos gusta enseñar nuestra ropa interior, esta prenda puede convertirse en la solución perfecta.
  • A modo de top (sin más). Personajes de la talla de Kim Kardashian, Pilar Rubio y un sinfín de celebrities más nos han demostrado que este tipo de diseños pueden, incluso, tomar el control total y convertirse en un top. Combínalos con tus pantalones vaqueros favoritos y convierte este diseño en el centro de todas las miradas. 

Además de reducir la talla, este body nos ayudará a tener un mejor control sobre nuestras curvas.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.