Si algo nos está quedando claro esta temporada es que las Converse son las grandes aliadas para todo tipo de ocasiones. Las blancas y las negras, cada una con sus encantos, tienen ese poder único de sacarnos de todos los apuros con las máximas garantías. Lo mismo sirven para crear outfits casual que sporty e incluso más elegantes y sofisticados. Vamos, que más versátiles no pueden ser y encima hacen que cualquier look, por básico que sea, tenga un rollazo increíble. Y sí, también para ir a la oficina.

La influencer Verónica Díaz nos acaba de dar una muestra de que unas Converse nos pueden salvar la vida y sacar de cualquier apuro a la hora de abrir el armario y tener que tomar la decisión de qué look elegir para ir a trabajar. Cómoda y sin perder ni un ápice de estilo. Ojo a este outfit, no hay ninguna pega que ponerle.

La creadora de Just Coco ha lucido un conjunto que si se puede definir con una palabra esa es versátil, bueno y también coqueto e ideal. Nos chifla desde arriba hasta abajo. La malagueña ha combinado un traje de chaqueta con raya diplomática en color clarito de Massimo Dutti con una camiseta negra y unas Converse del mismo color. Unir el estilo elegante con el desenfadado es posible y ella lo ha ejecutado a la perfección. Ha conseguido un look cómodo pero con estilazo con el que ser la mejor vestida en cualquier reunión o durante los días de mesa y ordenador, o para ir de compras, o a tomar un café, o al cine, ¡o a lo que sea!

Verónica Díaz look de oficina con converse negras

Foto: @modajustcoco

"Siempre es bueno tener prendas que puedas reutilizar y que sean versátiles. Este traje me está sacando de muchos apuros y lo estoy combinando de mil maneras diferentes", ha escrito la bloguera, y lleva razón. Y es que con las Converse es chulo pero con unas botas moteras, unas sneakers blancas o un botín de tacón también lo habría defendido, y a la perfección. ¡Está súper guapa! Que levante la mano quien no vaya a copiarle esta semana...