LOOK MÁS 50 6

1 / 7

La camiseta de moda

Quien dijo que la camiseta de moda de tirantes con hombreras no es apta para mujeres maduras es que no ha visto esto. ¡BRU-TAL! Este look reúne varias de las tendencias estrella de esta temporada y además no lo puede lucir con más estilazo. La camiseta básica de inspiración ochentera de color negro, que eleva su toque rock, los pantalones holgados y sandalias acolchadas, que son pura tendencia. El negro además siempre es apropiado, ya lo sabemos. Es el look que nos pondríamos para ir a la oficina, al brunch de los viernes con las amigas o para salir un sábado noche, o como en este caso para recoger, con estilazo, el correo.

Foto: @greceghanem

 
LOOK MÁS 50 7

2 / 7

Camisa blanca

La camisa blanca es el comodín de todo armario con estilo. Además de dar luz siempre es apropiada y confiere ese toque elegante a la par que casual. Con este look, además, hemos descubierto que es una prenda perfecta para estar en casa y sentirte arreglada. Nos encanta la combinación con el pantalón en tono pastel. Un look muy candy y que rejuvenece un montón.

Foto: @conceptosdeestilo

LOOK MÁS 50 8

3 / 7

Conjunto de punto a todo color

Ya hemos hablado muchísimo de lo mucho que nos gustan los conjuntos de punto, son sofisticados y comodísimos. Desde luego no han podido ponerse de moda en un mejor momento. Pero no solo del gris, el marrón o azul marino vive esta tendencia, este outfit nos ha demostrado que en colores más vibrantes como el melocotón alegran un montón y ganan un puntito suntuoso sin perder su esencia comfy. 

Foto: @iconaccidental

 
LOOK MÁS 50 4

4 / 7

Pantalón blanco para todo

Otra prenda clave de un buen fondo de armario y además desde hace unos meses en clave tendencia es el pantalón blanco. Es la típica prenda que nos soluciona looks sin parar y para casi todas las ocasiones. Con una camisa de algodón básica y levita colorida consigue un look muy fácil a la par que llamativo, pero si metes una blusa estampada o una sobrecamisa bonita no pierde ni un ápice de estilo y buen rollo. Nos gusta mucho el contraste casual y juvenil de las zapatillas deportivas, ¿y a vosotras?

Foto: @grimm_patricia
 

LOOK MÁS 50 1

5 / 7

Con básicos de armario

Este look es el primero que nos pondremos cuando regresemos al trabajo y a nuestra rutina, ¿no os parece perfecto? Pantalones vaqueros tipo pitillo (siempre estilosos), camisa blanca y cárdigan XL finito ideal para el entretiempo. Todo en tonos neutros para crear un equilibrio ideal, muy chic, La guinda, los botines animal print, que dan el punto transgresor y que siempre hacen especial cualquier combinación de prendas, aunque sea la más básica. Nota: Nos encanta el bolso negro de un tamaño perfecto y bastante sensato para trabajar o lo que sea.

Foto: @lovelivefashion_69
 

LOOK MÁS 50 2

6 / 7

¿Chandal? ¡Así sí!

El rey de los looks cómodos y desenfadados, el chándal hace tiempo que se reinventó para dejar de ser una look exclusivo para hacer deporte, y lo que nos gusta... En este color rosa, dan ganas de ponérselo y no quitárselo en una buena temporada. Además, el rosa es un color que siempre nos hace bien y que nos eleva la moral rápidamente. Por eso es uno de los colores más apropiados para estar en casa, y si hay que ir por el pan pues se va. Ideal.

Foto: @kazzstyle_
 

LOOK MÁS 50 3

7 / 7

Pantalón mentalizado

Quien diga que los pantalones metalizados son exclusivamente para ir de fiesta o Navidad es porque aún no ha dado con la clave para combinarlos, y es que un pantalón dorado en nuestro armario puede convertirse, así sin más, en nuestro gran aliado para crear estilismos cargados de personalidad y rollazo con muy poco esfuerzo y, por qué no, ¡hasta para estar en casa! El jersey con estampado a rayas rebaja un poco el punto elegante del pantalón creando un estilismo casual diferente y muy guay.

Foto: @patzhunter