El despertar de los pantalones anchos de esta temporada otoño/invierno 2019-2020, sobre todo por la fiebre de los slouchy que ha viralizado Zara, nos está dando muchas alegrías a la hora de escoger nuestros looks más casual. Pero es de recibo aclarar que los pantalones holgados siempre estuvieron ahí y en versiones muy apetecibles.

Por ejemplo con el pantalón baggy, o bombacho de toda la vida. Recientemente se lo hemos visto a Violeta Mangriñán en su perfil de 21buttons y nos hemos enamorado del modelo con el que se ha hecho, que por cierto es de Zara, súper low cost (25,95 euros) y está disponible en todas las tallas.

Violeta Mangriñán con pantalón baggy de Zara

Los baggy son de tiro medio alto, ajustados a la cintura y con volumen a lo largo de la pierna hasta llegar al tobillo donde se ciñe en este caso con un par de vueltas de pantalón que le da un aire 'desaliñado' muy chulo, y combinable con cualquier calzado. El de Violeta Mangriñán tiene cintura paperbag lo que lo hace aún más cómodo y de tendencia y tiene un color camel oscuro que nos parece súper otoñal y bonito. Prenda top para los looks de diario.

Pantalón baggy de Zara con cintura paperbag

Pantalón baggy con cintura paperbag, 25,95 euros.