El estrés del trabajo, los primeros signos de envejecimiento o el no beber suficiente agua, provocan efectos en nuestra piel. Mostramos un rostro apagado y cansado, se empiezan a ver las primeras arruguitas y además tenemos poco tiempo para cuidarnos. Yo empecé hace algunos meses a utilizar una CC Cream que ha cambiado totalmente el aspecto de mi piel.

Las CC Cream son una opción perfecta para, en pocos minutos, lucir un rostro luminoso y disimular algunas imperfecciones como rojeces o pequeños signos de acné. Además de aportar un tono unificado a la piel, protegen del sol, algo imprescindible en nuestra rutina. Tengas la edad que tengas, el tipo de piel que sea, hay una CC Cream. Te cuento cuál es mi favorita y otras dos recomendaciones para que añadas este paso skincare routine.

beneficios de utilizar cc cream

Las CC Cream, a diferencia de las famosas BB Cream, potencian la luminosidad natural de la piel consiguiendo un efecto "glow" inigualable. Yo la utilizo antes de maquillarme, para preparar la piel, hidratarla y además protegerla del sol. Pero, estos son todos sus beneficios:

  • Unifica el tono de la piel e ilumina la tez.
  • Oculta imperfecciones sin crear un efecto "cemento" sobre la piel.
  • Refuerza la piel contra la deshidratación
  • Además la mayoría de opciones del mercado cuentan con SPF, imprescindible en tu rutina de belleza diaria para proteger la piel del sol y sus efectos nocivos. 
  • Tienen propiedades anti-envejecimiento, como puede ser la centella asiática o ácido hialurónico.

la cc cream que da efecto "buena cara"

 

cc cream erborian
Erborian.

Disponible en Sephora.

Mi favorita e imprescindible en mi neceser es la CC Cream con centella asiática de Erborian. Desde que la utilizo siento la piel más luminosa e hidratada. Pero, lo que más me gusta es que unifica el tono y disimula pequeñas imperfecciones consiguiendo un efecto "buena cara" inmediato. Es apta para todo tipo de pieles y está enriquecida con Centella Asiática, que protege e hidrata la piel, además de camuflar las arruguitas debidas a la deshidratación. Yo la utilizo como pre-base de maquillaje o como producto único según la ocasión. Para el día a día, puedes combinarla con máscara de pestañas y un un toque de colorete, y conseguir con solo tres productos un maquillaje de día super "glow". Está disponible en dos tonos, la CC Red Correct, para pieles claras y la CC Dull Correct para pieles apagadas y cansadas.

OTRAS OPCIONES DE CC CREAM

 

cc cream mia cosmetics
MIA Cosmetics.

La CC Cream de MIA Cosmetics tiene una textura ligera y suave, además de ser vegana y cruelty free. Corrige las imperfecciones, ayuda a unificar el tono de la piel a la vez que suaviza las líneas de expresión e hidrata.

cc cream clinique
Clinique.

Disponible en Druni.

La CC Cream de Clinique es una crema que aporta una hidratación muy potente a la vez que corrige el tono y consigue una piel de aspecto luminoso. Su fórmula no tiene aceites, cuenta con SPF 30 y se recomienda su uso diario cada mañana. 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.