En los últimos meses, la guerra abierta entre Elena Tablada y Javier Ungría ha copado un sinfín de titulares de lo más polémicos. Su relación no terminó de la mejor de las maneras, y tras ello, comenzaron paralelamente una guerra judicial por la custodia de su hija en común. Tras pasar varios meses desde que se tuvieron que ver las caras en los juzgados, hoy saltaba la noticia de la resolución definitiva.

Un juez ha determinado que la custodia de la pequeña recae únicamente sobre Elena Tablada, mientras que Javier no tendría ni opción a una custodia compartida. Sin duda alguna, un duro golpe para el exsuperviviente, quien en los últimos meses había manifestado lo mucho que iba a luchar para que este desenlace no ocurriera. Con la decisión del juez se da por concluida esta pesadilla judicial que tanto interés mediático ha despertado durante este tiempo.

CASI DOS AÑOS  de guerra entre Elena Tablada y Javier Ungría

Esta última época no ha sido nada sencilla para Elena Tablada y Javier Ungría. Fue el pasado mes de abril cuando la expareja de David Bisbal atendía a los medios de comunicación tras su salida del juzgado. En aquel momento, Tablada aseguraba estar "contenta porque he contado la realidad". "Nunca me han gustado los conflictos y siempre he puesto de mi parte para que todo sea lo menos traumático posible", desveló. En ese mismo momento, Ungría se encontraba en Honduras, y se especuló con el hecho de que podría haber prestado declaración a través de una videollamada.

Elena Tablada
Gtres

Tras meses de incertidumbre y mucho agotamiento, Aurelio Manzano ha sido el encargado de desvelar la resolución del juez. El periodista y colaborador de televisión recurría a sus redes sociales para compartir la noticia: "Elena Tablada gana a Javier Ungría el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective privado y pruebas presentadas por Elena fueron determinantes", deslizaba el televisivo.

Tras salir a la luz esta noticia, la que fuera concursante de 'Bailando con las estrellas' también ha roto su silencio, reconociendo su alegría tras ver que la batalla legal ya ha terminado de una vez por todas. "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila y por consiguiente su hermana", respondía Tablada tras las palabras de Manzano.

Sin embargo, aunque la resolución ha sido favorable para Elena, también ha querido dejar claro que no ha sido una situación nada sencilla de digerir y, sobre todo, que pese a que ha terminado el proceso judicial: "nunca llega una felicidad plena".

Ahora mismo, la mayor prioridad de Elena es que su hija en común con Javier Ungría crezca unida a Ella, su otra hija fruto de su historia con David Bisbal. Según apuntan desde 'Semana', las intenciones de la televisiva serían exigir también a su expareja "una manutención mínima".

Elena Tablada Continúa con su gran momento personal y profesional

Ni que decir tiene que esta noticia tan esperada para Tablada ha supuesto un chute de alegría y felicidad, que se suma a la buena etapa que está atravesando ahora mismo. Al margen de su gran momento profesional, Elena tiene entre manos una nueva ilusión: su candidatura a Miss Universo para representar a Cuba.

La televisiva siempre ha mostrado el gran orgullo que siente por sus raíces, de ahí que este nuevo proyecto sea de lo más especial para ella. "No entraba dentro de mis planes, pero mi familia de Miami tiene muchas esperanzas en mí y mira, me inscribí, aunque creo que estoy fuera de los cánones de lo que son estos certámenes de belleza, pero ya han cambiado y querían a una persona que fuera cubana y por qué no", confesó recientemente Elena Tablada en una entrevista con Emma García.

Duro golpe para Javier Ungría

El fichaje de Javier Ungría en la última edición de 'Supervivientes' llegó a sorprender mucho, ya que hasta ese momento no había dado un salto tan grande a nivel mediático. Fue durante su paso por el concurso de supervivencia donde llegó a hablar sobre su pequeña, y lo importante que era para él poder conseguir la custodia compartida. Tras terminar el reality, el empresario compartió con sus seguidores que lo primero que iba a hacer era estar junto a su hija y recuperar todo el tiempo perdido." Estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme, pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡Qué pasada!", manifestó.

Por el momento, el exsuperviviente no ha roto su silencio y continúa alejado de la esfera pública. Su última publicación en redes sociales es de finales de mayo.