Con el inicio oficial del otoño ya no hay excusas para dejar atrás el verano y vestir acorde al entretiempo. A la hora de definir un look están las prendas favoritas, esas que elevan el nivel y pueden ser más atrevidas, pero también se necesitan complementos básicos, simples, fáciles de combinar e igual de elegantes.

Este otoño, Lefties deja bien en claro que su colección no tiene nada que envidiarle a otras tiendas y sus prendas de punto, como si fueran las piezas de un rompecabezas, son definitivamente las que faltaban para completar el armario.

Los nuevos jerséis y faldas de punto de Lefties

Este tejido ha hecho de su simpleza una virtud y puede estar presente en diferentes prendas, pero siempre aportando elegancia, incluso en looks casuales o relajados. Lo mejor es que son básicos que pueden acompañar cualquier outfit y permitirán ir cómoda todos los días al trabajo.

El jersey perfecto para el post-verano

Jersey de punto
Lefties

Si eres de las que todavía no asimila que el verano ha terminado, este jersey de cuello redondo puede ser una buena manera de aceptarlo. Es un abrigo ligero, que podrás llevar a todos lados sin que ocupe demasiado espacio. Está confeccionado en viscosa (70%) y nailon (30%) y por su forma fluida se puede llevar de diferentes maneras que dan un efecto juvenil: con el hombro descubierto, arremangado o con una pequeña parte del abdomen a la vista. Está disponible en gris, negro y en tono crudo

El jersey más romántico

Jersey de punto calado
Lefties

Para darle un detalle romántico, lo más destacado de este jersey son las formas caladas de la parte delantera, que parecería formar una V en el pecho. Está confeccionado en chenilla, un tejido de fibras sintéticas  que se destaca por su versatilidad y la facilidad de combinarlo. El corte 'cropped' que tanto hemos visto hace unos años se mantiene vigente en el entretiempo y favorece a todos los cuerpos. El jersey, muy elegante, lo podrás llevar con  faldas, pantalones de vestir, camisas o deportivas. En la oficina o en looks casuales es ideal para echar mano si refresca a la tarde. Está disponible en crudo, beige, un tono similar al verde marino y gris oscuro.

Jersey de punto con rayas

Jersey de punto rayas
Lefties

Un jersey clásico, que siempre queda bien: a rayas, con cuello redondo y puños de acabado canalé, pero lo más destacado es su tejido elástico (50% de viscosa) para un look desenfadado y elegante. Con los hombros caídos y disponible en dos colores (blanco/negro y blanco/gris), a simple vista puede parecer un jersey de lana, pero en realidad es mucho más ligero y adecuado para el otoño.

Faldas midi de punto elástico

Faldas de punto
Lefties

Para completar un total look de tejido de punto, Lefties tiene tres opciones de la misma falda que, obviamente, también pueden funcionar como complementos de otras prendas. El largo midi es una tendencia de los entretiempos y al estar confeccionadas en un 72% de viscosa son elásticas. Es una opción sobria y elegante para quienes quieren lucir su figura. El tejido es para looks más casuales y la abertura lateral en el bajo rompe con la monotonía de su forma. En el mismo enlace encontrarás la opción en negro y las dos rayadas.

La elegancia y practicidad de vestir estas prendas se combina con una característica de las que siempre se destaca Lefites: su precio. Por menos de 16 euros tienes todo para completar el armario y derrochar estilazo. 

*Precios actualizados el 25 de septiembre de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.